Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Trans X - 908g - Scitec Nutrition

Voluminizador con creatina.
13.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.51/5
(41 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Trans-X es el sistema de transporte celvoluminizador del nuevo Milenio. Con­tiene todas las eficaces y popu­lares sustancias voluminizadoras de la célula e ingredientes regeneradores del ATP combinados con un sistema de transporte de tercera generación. Trans-X™ es el último suplemento anabólico para las más rápidas ga­nancias en fuerza muscular y tamaño. La poderosa dosis de 12 gramos de creatina con ribosa creará un efecto sinergístico imbatible que además es facilitado por la fórmula de apoyo mineral para regeneración celular Vition™ patentada por Scitec Nutrition™. Se incluye una cantidad abundante de glutamina, BCAA y arginina para asegurar que el cuerpo esté en un estado anabólico y que se mantenga correctamente el sistema inmunológico.
Los 76 gramos de dextrosa es la base para el sistema de transporte de tercera generación. Cuando se consume, la respuesta de insulina será suficientemente rápida y fuerte como para que el cuerpo pueda utilizar al máximo todos los importantes ingredientes anabólicos de Trans-X™ Además, tomado en momentos determinados estratégicamente como justo después del entrenamiento, al despertarse, la fórmula ayuda a recargar al máximo los almacenes agotados de glucógeno muscular. El principal ingrediente característico del avanzado sistema de transporte es el ácido lipóico. Es la única sustancia imitadora de insulina más efectiva.

Modo de empleo: En la fase de carga (primeros 5 días) tomar Trans-X™ dos veces al día al despertarse por la mañana y después del entrenamiento. Para mantenimiento, consumirlo sólo después del entrenami­ento o al despertarse por la mañana en los días sin entrenami­ento. Consumir al menos 500 ml de líquido para diluir un servicio y perma­necer bien hidratado a lo largo del día.

Presentación: Envase de 908 g - 9 servicios,

Sabores: naranja, limón

Perfil nutricional por servicio:
1 dosis = 50 g
Proteína 0 g
Carbohidratos 81 g
Grasa 0 g
Monohidrato de creatina 12000 mg
Ribosa 2200 mg
Glutamina 1000 mg
Taurina 1000 mg
Arginina 1000 mg
Vition™ 380 mg
Ácido-Lipóico 250 mg