Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Tribu-ZMA - 90 tabs - Amix

Tribulus terrestris + ZMA.
37.64 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.28/5
(334 votos)
A 33.88€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Tribu-ZMA es un producto en comprimidos que combina la eficacia probada del ZMA y un potente estimulante de la testosterona como es el Tribulus con el 90 % de saponina esteroideas. El triulus terrestris es un potenciador natural de la testosterona, un producto muy eficaz en el desarrollo de la masa muscular. El tribulus es una poderosa planta de tradición milenaria que incrementa los niveles de testosterona y aumenta la libido. Promueve la síntesis de nitrógeno produciendo un aumento notable de la potencia y a la vez favoreciendo el aumento de la masa muscular. AMIX ™ Tribu-ZMA® también contiene ZMA® un compuesto patentado de zinc, magnesio y vitamina B6 de un alto poder anabólico que eleva los niveles de testosterona y de IGF-1 lo que ayuda a la hipertrofia muscular y su consiguiente aumento de la fuerza y masa muscular libre de grasa, también actúa como antioxidante protegiéndonos asi de los daños causados por los radicales libres. Esta combinación de dos sustancias altamente eficaces nos asegura un producto de la máxima efectividad para el aumento de la fuerza potencia y junto con un entrenamiento prolongado conlleva el aumento de la masa muscular de una manera sana y natural.

Beneficios:

  • Aumenta los niveles de testosterona
  • Aumenta la fuerza y la masa muscular magra
  • Aumenta la energía y mejora la recuperación
  • Compatible con espermatogenesis
  • Aumenta la libido
  • Producto totalmente natural

Dosis recomendada: 2 tabletas al día

Supplement Facts:
Serving size: 2 tablets
Amount per Serving                                               % Daily Value
Active ingredients
 
Tribulus Terrestris
2 000 mg
90% steroidal saponins content
 
ZMA®
400 mg
 Zinc (as Monomethionine and Aspartate)
15 mg 100%
 Magnesium (as citrate and oxide)
225 mg 56,5%
 Vitamin B6 (as Pyridoxine HCL)
5,25 mg 262,5%
Other Ingredients: Microcrystalline Cellulose, DiCalcium Phosphate, Croscarmellose Sodium, Magnesium Stearate, silicon dioxide
* Daily Value (DV) not established
 
ZMA® Is a registered trademark of SNAC System, Inc. (U.S. Patent 5,278,329). L-OptiZinc® is a trademark of InterHealth N.I.