El Tribulus Terrestris es una planta originaria de los climas tropicales y viene siendo utilizada desde hace siglos en la medicina popular.
En Bulgaria y otros países de la región del mar Báltico se le utiliza para tratar la infertilidad y para estimular la libido.
Desde hace 3 décadas, se la ha empezado a utilizar en el ámbito deportivo -con excelentes resultados- como agente anabólico por aquellos atletas que practican modalidades de fuerza.
Esta planta contiene saponinas, responsable de sus propiedades afrodisiacas y es rica en esteroides, flavonoides, alcaloides, fitoesteroles, glicosidos, calcio, fósforo, hierro y proteínas, que demuestran estimular el sistema inmunológico, sexual y reproductivo, originando también incrementos visibles en la masa muscular y en la resistencia.
El Tribulus Terrestris eleva los niveles de varias hormonas, como la testosterona, la hormona Luteinizante (LH) y la FSH.
Algunos estudios científicos determinan que cuando es utilizada en hombres saludables de entre 28-45 años, en 3 dosis de 250 mg al día se produce un incremento promedio del 40% de los niveles de testosterona libre.
Además de este significativo resultado, se ha observado además que causa vasodilatación, un aumento de la libido, la frecuencia y fuerza de las erecciones y la mejora de la actividad sexual.
Modo de empleo de Tribulus terrestris:
Tomar 2 comprimidos al día. Uno por la mañana y otro antes de dormir.
Información Nutricional
Por 2 tabs
Tribulus Terrestris ................ 1100 mg
Fenogreco ............................ 400 mg
Saponinas ............................. 640 mg
Ingredientes
Tribulus terrestris (40% saponinas), agente de carga (E460i, E341), extracto de Fenogreco (50% saponinas), antiaglomerante (E470b, E551).
Precaución: este producto no está recomendado durante el embarazo y lactancia, en caso de hipertrofia benigna de la próstata o alergia a alguno de los componentes.
Presentación
Envase con 60 tabletas
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.