Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Tribulus 550mg - 60 caps - GOLDNUTRITION

Tribulus terrestris en cápsulas de 550 mg.
13.99 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.3/5
(287 votos)
A 11.89€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

 El Tribulus Terrestris es una planta originaria de los climas tropicales y viene siendo utilizada desde hace siglos en la medicina popular. En Bulgaria y otros países de la región del mar Báltico se le utiliza para tratar la infertilidad y para estimular la libido. Desde hace 3 décadas, se la ha empezado a utilizar en el ámbito deportivo -con excelentes resultados- como agente anabólico por aquellos atletas que practican modalidades de fuerza.

Esta planta contiene saponinas, responsable de sus propiedades afrodisiacas y es rica en esteroides, flavonoides, alcaloides, fitoesteroles, glicosidos, calcio, fósforo, hierro y proteínas, que demuestran estimular el sistema inmunológico, sexual y reproductivo, originando también incrementos visibles en la masa muscular y en la resistencia.

El Tribulus Terrestris eleva los niveles de varias hormonas, como la testosterona, la hormona Luteinizante (LH) y la FSH.
 
Algunos estudios científicos determinan que cuando es utilizada en hombres saludables de entre 28-45 años, en 3 dosis de 250 mg al día se produce un incremento promedio del 40% de los niveles de testosterona libre. Además de este significativo resultado, se ha observado además que causa vasodilatación, un aumento de la libido, la frecuencia y fuerza de las erecciones y la mejora de la actividad sexual.

Modo de empleo de Tribulus terrestris:

Como un suplemento dietético para adultos, tomar 2 cápsulas por día una en la mañana y otra antes de dormir. No exceder la dosis diaria recomendada.

Presentación Tribulus terrestris de Goldnutrition:

60 tabletas de 550mg de tribulus cada una.
 
Precaución: este producto no está recomendado durante el embarazo y lactancia, en caso de hipertrofia benigna de la próstata o alergia a alguno de los componentes.