Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Tribulus Force - 60 tabs - GOLDNUTRITION

750 mg de Tribulus Terrestris por tableta.
15.50 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

5/5
(1 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Tribulus Extreme Force?

Es un suplemento deportivo creado por GoldNutrition y que es a base de Tribulus Terrestris, un extracto de planta con alto contenido en saponinas (60%) y protodiascinas (40%) que mejora la producción de testosterona de manera natural.

¿Cuáles son las características del Tribulus Extreme Force en tabletas?

GoldNutrition lanza una línea nueva de productos con el apellido de Extreme Force. Productos diseñados concretamente para todas aquellas personas que realizan deportes o que están en alguna disciplina deportiva donde predomina la fuerza y la resistencia.

La dosis diaria alcanza los 1500 mg de Tribulus terrestris por lo que podrás obtener un incremento de la producción de testosterona en tu organismo por lo que mejorará la hipertrofia muscular y el desarrollo de la masa muscular.

Gracias a los principales a los principales Activos del Tribulus como son las saponinas y las protodioscinas (900mg y 600 mg por dosis respectivamente) mejoraremos también la fuerza y la resistencia. También se verá afectada a mejor la recuperación muscular, siendo más rápida y el sistema inmunitario también se verá mejorado y fortalecido.

Las cantidades que contienen la composición de Tribulus Extreme Force te garantizan la máxima eficacia en cuanto a la producción de testosterona, incremento de la libido y desarrollo muscular.

En alguno estudios sobre este extracto herbal, cuentan que hombres con unas edades comprendidas entre 28 y 45 años, consumiendo 1050 mg repartidos en tres tomas diarias han aumentado hasta en un 41% sus niveles de testosterona y todo de manera totalmente natural.

Gracias a este notable aumento de esta hormona, se ven implicadas la síntesis proteica teniendo un mayor efecto anabólico, o lo que es lo mismo, más fuerza, más recuperación y más masa muscular.

¿Qué beneficios podemos obtener con Tribulus Extreme Force de GoldNutrition ?

  • Mayor producción de testosterona de manera natural.
  • Acelera la recuperación.
  • Fomenta el desarrollo muscular.
  • Mayor fuerza y potencia.
  • Fortalece el sistema inmunitario.
  • Incrementa la libido.
  • Mejora la salud en general.
  • Mayor salud sexual.

¿Cómo podemos tomar Tribulus Extreme Force ?

Tomar 2 tabletas al día. Una por la mañana y otra por la noche, antes de acostarse. No superar la dosis expresamente recomendada.

¿A quién va dirigido las tabletas de Tribulus Extreme Force ?

  • Todos aquellos atletas de fitness que desean incrementar su musculatura.
  • Personas interesadas en incrementar su producción de testosterona.
  • Deportistas de cualquier disciplina deportiva basadas en la fuerza, resistencia y la potencia.
  • Cualquier persona que desee mejorar el aumento de la libido.
  • Personas que deseen potenciar la función sexual.

Alérgenos: Fabricado en instalaciones donde hay manipulación de gluten, huevo, soja, lácteos, pescado, frutos de cáscara, crustáceos, sésamo y moluscos. Puede contener trazas de todos ellos.

Información Nutricional de Tribulus Extreme Force - 60 Tab - GoldNutrition

 
Tamaño del servicio: 2 tabletas.
Servicios por envase: 30.
   
Por 2 tabletas
Tribulus Terrestris  
1500 mg
Saponinas  
900 mg
Protodioscinas  
600 mg
 
 

Ingredientes

Extracto seco de Tribulus Terrestris (Fruto - 60% saponinas, 40% protodioscinas) (51%), Agentes de carga (fosfato de calcio, celulosa), Antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), Agentes de revestimiento (E464), Espesantes (E1200, E553b, E496) colorantes (E171 y E141)

Advertencias: No está recomendado para niños ni mujeres embarazas o en periodo de lactancia. Tampoco está recomendado en casos de hipersensibilidad o alergia a alguno de los ingredientes. No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar directa.

Presentación

Envase de plástico con 60 tabletas.