Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Tribulus Maxx - 90 caps - PVL

Extracto de Tribulus terrestris. Tribulus terrestris es una planta enredadera que crece en climas templados y tropicales en los Estados Unidos, M&e...
16.87 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

3.98/5
(161 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Extracto de Tribulus terrestris.

Tribulus terrestris es una planta enredadera que crece en climas templados y tropicales en los Estados Unidos, México, Europa del Este, India y China.

Maxx Essentials habla con orgullo de Tribulus, con un extracto estandarizado de fuentes genuinas de Bulgaria, a largo pretendía por ser la única variedad 100% efectiva de Tribulus.

Tribulus terrestris contiene saponinas esteroides, alcaloides y flavonoides, y su en contenido protodioscinas se cree que es responsable de sus efectos sobre la hormona, la líbido, y la composición corporal.

Tribulus MAXX se ha normalizado totalmente por un mínimo de 45% total de saponinas.

  • Maximizar la pureza y la potencia.
  • Aumenta la recuperación, la fuerza y el deseo sexual.

Los sistemas tradicionales de medicina de todo el mundo han utilizado la planta tribulus terrestris para aumentar los niveles de energía, aliviar la depresión, el tratamiento de la impotencia y la infertilidad en hombres y mujeres, y para aumentar el vigor y la fuerza de siglos.

Su perfil de seguridad hace de tribulus terrestris el número uno del codiciado suplemento dietético sin contraindicaciones, toxicidad o efectos secundarios.

Modo de empleo: Como un suplemento dietético, tome 3-6 cápsulas en los días de entrenamiento una hora antes de entrenar. Los días de no entrenamiento tomar 2 a 3 cápsulas por la mañana y 2 a 3 cápsulas por la tarde.

Ingredientes: Extracto de tribulus terrestres 1.500 mg.

Supplement Facts

For TRIBULUS MAXX

Container Size: 90 Capsules
Serving Size: 3 Capsules
Servings Per Container: 90    

Amount Per Serving:

Tribulus Terrestris (40% Saponins): 1500mg

Ingredients:

Microcrystalline Cellulose, Calcium Silicate