Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Tribulus Plus - 100 caps - Quamtrax

385 mg de Tribulus Terrestris con el 40% de Saponinas + Zinc por cápsula.
12.90 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

3.74/5
(74 votos)
A 11.61€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Tribulus Plus?

Es un complemento alimenticio diseñado por Quamtrax Nutrition cuya base es Extracto de Tribulus Terrestris con el 40% de Saponinas y Zinc con el fin de favorecer la producción de Testosterona de manera natural.

¿Cuáles son las características de Tribulus Plus de Quamtrax?

Es un producto cuya formulación se basa en el extracto de una planta muy conocida en el ámbito del deporte puesto que puede promover una mayor producción de testosterona de manera totalmente natural. Esta planta se llama Tribulus Terrestris.

Esta planta actúa fomentando la producción de la hormona LH (Leutinizante), que es la encargada de enviar señales fisiológicas a las gónadas sexuales con el fin de incrementar la producción hormonal. De esta manera, se favorece el entorno hormonal, dando como resultado una mayor ganancia muscular, fuerza y mejor recuperación tanto física como mental.

Es un complemento que lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres.

El Tribulus Terrestris contiene unos principios activos muy importantes como fitoesteroides, flavonoides, alcaloides y glucósidos, saponinas esteroidales del tipo furostanol con una gran cantidad de protodioscina y todos ellos ayudan a mejorar nuestro organismo.  

Además estos principios activos tienen un papel muy importante en cuanto a la estimulación del sistema inmunológico, sexual y reproductivo, favoreciendo el desarrollo muscular, el vigor y resistencia.

¿Qué beneficios nos aporta Tribulus Plus?

  • Fomenta el equilibrio Hormonal.
  • Puede ayudar a incrementar la producción de Testosterona.
  • Mejora la recuperación muscular.
  • Incrementa la fuerza.
  • Mejora la estructura muscular.
  • Aumenta el apetito sexual.
  • Hay una mayor resistencia muscular.
  • Mejora el estado anímico.

¿Cómo se toma el Tribulus Plus de Quamtrax Nutrition?

Tomar 1 cápsula al día después de la comida. Dosis diaria recomendada: 1 cápsula al día.

¿A quién va dirigido el Tribulus Plus?

  • Todos aquellos deportistas que tienen el objetivo de mejorar su producción natural de testosterona y así beneficiarse tanto en la recuperación como el desarrollo muscular y la mejora del rendimiento deportivo.
  • Cualquier persona que necesite aumentar sus niveles hormonales dando como resultado la mejora de la calidad de sus relaciones sexuales.

Información nutricional de Tribulus Plus de Quamtrax Nutrition

 
Tamaño del servicio: 1 Cápsula.
Servicios por envase: 100.
Cantidad por servicio
Por 1 cap
% CDR
Tribulus Terrestris (40% Saponinas)
385 mg
 
 
 
CDR - Cantidad Diaria Recomendada.

Ingredientes

Extracto de Tribulus Terrestris, Saponinas 40%, Gelatina (cápsula vacía), Sulfato de Zinc, Maltodextrina, Antiaglomerante (estearato de magnesio), Colorante E-171 Dióxido de Titanio (cápsula vacía). Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis expresamente recomendada. Mantener bien cerrado, en un lugar fresco y seco.

Presentación

Envase con 100 cápsulas de 385 mg de Tribulus Terrestris y 10 mg de Zinc.