Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

TribuLyn 90% - 90 caps - Amix

Tribulus Terrestris con 90% de saponinas esteroideas y 750 mg por cápsula.
31.04 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.32/5
(276 votos)
A 27.94€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es TribuLyn Max 90%?

Es un suplemento deportivo o nutricional compuesto exclusivamente por Tribulus Terrestris con una fórmula inmejorable del 90% de saponinas cuya función es aumentar los niveles de testosterona e incrementar la libido mejorando el entorno hormonal de nuestro organismo.

¿Qué es el Tribulus Terrestris?

Es una planta milenaria utilizada por varias culturas para tratar dolores de cabeza, alteraciones nerviosas, infecciones del tracto urinario, para tratar la inflamación y sobretodo es más conocido por aumentar la libido o producción de testosterona. Esta planta, también conocida como abrojo o Gokshura, es rica en saponinas esteroideas, alcaloides, flavonoides, lignanamidas y esteroles.

¿Qué son las saponinas esteroideas?

Son unas sustancias Fitoquímicas que se suelen encontrar en las plantas. En el caso del Tribulus Terrestris, las saponinas son su principio activo más potente dando lugar a una serie de beneficios a nuestro organismo como una mayor producción de testosterona y este aumento de los niveles de libido provocarán un aumento de masa muscular y mejoras en el rendimiento si hay levantamiento de pesas.. Algunas de las saponinas vegetales pueden imitar las hormonas esteroideas.

Propiedades de Tribulyn 90% de Amix

  • Mayor libido.
  • Aumenta la producción de testosterona
  • Menor absorción del colesterol.
  • Mejor salud cardiovascular.
  • Mejora la síntesis proteica.
  • Mejor Recuperación muscular.
  • Incremento de la masa muscular.
  • Buen adaptógeno.

Características de Amix™ Trybulyn Max 90% saponinas

Tomar este fabuloso suplemento te proporcionará una mayor libido, mejorando tu faceta sexual y por consiguiente una elevada producción de testosterona propia. Además, gracias a unas sustancias fitoquímicas que contienen las saponinas llamadas fitosteroles en el que mejora el sistema cardiovascular y también evita la asimilación del colesterol. Otro de los beneficios indirectos que nos produce el Tribulyn Max 90% es que a mayor % de testosterona mayor será la síntesis proteica. Este hecho hará que sumado a un óptimo nivel hormonal haya una acelerada regeneración muscular. Esto es muy importante para generar masa muscular porque tras un entrenamiento intenso hay una gran rotura de fibras musculares y tras ellas, debemos suministrar a nuestro organismo de proteínas y de nivel hormonal alto.

Con Tribulyn 90% estaremos más que cubiertos ya que ayudaremos a nuestro cuerpo a recuperarse y crear un mayor desarrollo  muscular. A parte de todos estos beneficios también se le asocia al Tribulus Terrestris la etiqueta de Adaptógeno. Unas sustancias naturales que contienen la planta que mejoran la capacidad de nuestro cuerpo a superar y adaptarse a situaciones de estrés tanto mental como físico. Por lo que Tribulyn Max 90% puede ayudar a mejorar la resistencia a la fatiga del entrenamiento y a la fatiga psíquica.

Beneficios por tomar Tribulyn  Max 90% de Amix

  • Incremento del deseo sexual.
  • Mejor desarrollo de la masa muscular.
  • Menor índice de colesterol y grasa.
  • Óptima recuperación muscular.
  • Mejor adaptación al estrés físico y mental.

¿Quién puede suplementarse con Tribulyn Max 90%?

  • Todas aquellas personas que quieran tener un mayor deseo sexual.
  • Aquellos deportistas que estén interesados en aumentar la masa muscular libre de grasa de una manera natural.
  • Todo tipo de personas que necesiten aumentar la producción de testosterona de una manera natural.

Alérgenos: Este producto puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, crustáceos, frutos de cáscara y cacahuetes.

Información nutricional Tribulyn Max 90% de Amix Nutrition

 
Tamaño del servicio: 1 cápsula.
Servicios por envase: 90.
     
   
Por servicio
Tribulus Terrestris  
750 mg
 Contiene el 90% de saponinas esteroideas
 
 
     
 
 
Ingredientes: Extracto Tribulus Terrestris, Cápsula de gelatina (hecha de gelatina pura, agua, dióxido de titanio), estearato de magnesio, dióxido de silicio.

Advertencias:  No recomendado para mujeres embarazadas o en estado de lactancia. Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada.  Este producto no tiene intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ningún tipo de enfermedad.

Presentación

Envase con 90 cápsulas de 750 mg cada una.