Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Trojan - 500g - FIRE SNAKE

5 tipos de creatina enriquecido con taurina.
22.50 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.42/5
(315 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

TROJAN de Fire Snake es excelente compuesto de creatina de alta calidad enriquecido con taurina.

TROJAN está diseñado para dar todos los beneficios del suplemento más eficaz del mundo. TROJAN contiene 5 tipos de creatina diferentes: Tricreatina Malate, monohidrato de creatina, creatina ethyl ester, creatina anhidra y creatina fosfatoque fueron cuidadosamente seleccionados para que sus efectos puedan prolongarse durante un período de tiempo.

TROJAN le ayudará a incrementar la energía para permitirle entrenamientos más intensos, mediante la restauración de las reservas de ATP. También es ideal como voluminizador muscular y evitar la acumulación de ácido láctico.

Suplementarse con TROJAN le ayudará a estimular la síntesis de proteína muscular. TROJAN se absorbe rápidamente y su compleja fórmula única de creatina no requiere carga.

Modo de empleo: como un complemento alimenticio para adultos, mezclar dos cacitos (10 g) en 300 ml de zumo, agua o su bebida favorita todos los días. Agitar y beberlo de inmediato. Para maximizar los resultados, es importante que se encuentre hidratado cuando tome suplementos con creatina, recomendamos tomar 8 a 10 vasos de agua una vez al día. No es necesaria realizar una fase de carga. Este producto está diseñado como un complemento alimenticio. No utilice como única fuente de nutrición.

Información nutricional
Tamaño de servicio: 10 g (2 cucharadas)
Servicios por envase: 50
Cantidad por Porción
Matriz de creatinas 5000mg
Taurina 2000 mg
Sodio 63 mg
Potasio 143 mg
Hidratos de carbono 1,3g
Ingredientes: Tricreatina Malate, monohidrato de creatina, creatina etil ester, creatina anhidra, fosfato de creatina, taurina, dextrosa, maltodextrina E414, ácido cítrico, acesulfame-K, sílice anhidra, Sabores naturales y artificiales.