Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Ultra Loss Shake - 500g - PINK FIT

Ultra Loss Shake de Pink Fit ha sido diseñado para hacer de su dieta una experiencia placentera, para no caer en la tentación de un dulc...
12.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.27/5
(403 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Ultra Loss Shake de Pink Fit ha sido diseñado para hacer de su dieta una experiencia placentera, para no caer en la tentación de un dulce postre. Con Ultra Loss Shake le será fácil perder peso a largo plazo, ya que con un batido tendrá un sabor delicioso en el paladar con efecto saciante.

Si está comenzando una dieta intensiva o desea deshacerse del peso en exceso en esas áreas problemáticas, Ultra Loss Shake es su compañero ideal para acercarse a sus objetivos. Dependiendo de la composición de su dieta, usted puede ir reemplazando una o dos comidas al día con este delicioso batido, dándole una sensación de plenitud debido a su alto contenido en fibras, fomentando a su vez una digestión saludable y acelerando su metabolismo.

Este producto es bajo en calorías y alto en proteínas. Contiene una equilibrada mezcla de carbohidratos y proteínas que le suministran sólo 99,3 calorías por servicio. La proteína es la piedra angular en la conformación corporal, la L-carnitina es un ingrediente que le facilitará la eliminación de las grasas a la vez que le da un aporte de energía extra para sus tareas o entrenamiento.
 
Para ayudar a su cuerpo a permanecer activo y saludable, Ultra Loss Shake también incluye energizantes, así como vitaminas y minerales esenciales para su adaptación a las necesidades del cuerpo femenino, aportándole de este modo importantes nutrientes a su dieta.
Ultra Loss Shake contiene ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, transformándose en un producto de vanguardia, pensado para la mejor forma de la mujer y más saludable con ingredientes 100% de origen natural.
 
Modo de empleo: como un complemento dietético para adultos, mezclar 2 dosificadores (30 grs.) de Ultra Loss Shake con 300 ml de leche desnatada o agua. Beber 1 o 2 servicios al día. Se recomienda beber 1 servicio después de realizado su entrenamiento y otro servicio tomarlo como su cena. Este suplemento nutricional no pretende sustituir una dieta equilibrada y saludable.