Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-20%
Urimed Candid- 30 caps
Dietmed

Urimed Candid- 30 caps - Dietmed

D-Manosa y Utirose™
19.93     24.91

Envío urgente

Entrega estimada jueves 29 de julio
Haz tu pedido antes de las 18h.

4.18/5
(504)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Los nutrientes de la fórmula URIMED presentan las siguientes funciones:

UtiroseTM (Hibisco): Arbusto vivaz, originario de Asia tropical y de Sudán, habiéndose expandido por las zonas tropicales. Se utilizan las flores, siendo ricas en ácidos orgánicos (cítrico, málico, tartárico e hibíscico), compuestosantociánicos, derivados flavónicos, mucílagos ricos en ácidos urónicos y pectinas.

Los extractos acuosos han mostrado acción antiinflamatoria, espasmolítica e hipotensora. El extracto, patentado UTIroseTM garantiza una riqueza de, por lo menos, 50% de polifenoles (flavonoides, proantocianidinas) y ha comprobado su acción no sólo en el combate a las infecciones urinarias sino también en la contribución para la prevención de la presencia de las mismas.

COMPOSICIÓN: D-Manosa, agente de carga: celulosa microcristalina, cápsula vegetal, UTIrose™ (Hibisco, extracto seco de las flores con al menos 50% de polifenoles), oréganos (extracto seco de la planta), gluconato de zinc, ácido L-ascorbico, antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio, d-biotina.

MODO DE EMPLEO: 1 cápsula al día. Si es necesario, podrá tomar hasta 2 cápsulas al día. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada.

PROPIEDADES: Es un Complemento Alimenticio,100% Natural, a base de UTIroseTM ,extracto patenteado da planta Hibisco,garantizando una riqueza de, por lomenos 50% de polifenoles (flavonoides,proantocianidinas).

PRESENTACIÓN: Caja con 30 cápsulas.