Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

V-Trans Red Licaps - 60 caps - Perfect Nutrition

750 mg por cápsula de complejo termogénico para fomentar la energía de nuestro cuerpo y favorecer la pérdida de grasa.
26.00 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.44/5
(18 votos)
A 23.40€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

750 mg por cápsula de complejo termogénico para fomentar la energía de nuestro cuerpo y favorecer la pérdida de grasa.

¿Qué es V-Trans?

Es un suplemento deportivo de Perfect Nutrition para ayudar al organismo a eliminar el exceso de grasa, el cual combina varios ingredientes que fomentan la termogénesis, supresión de la sensación de hambre y la activación energética.

Principios Activos de V-Trans Evolution

  • Café.
  • Guaraná.
  • Té Verde.
  • Cacao.
  • Jengibre.
  • Cayena.
  • Uva.
  • Pimienta negra.

¿Cuáles son las características de V-Trans Evolution?

Con un buen seguimiento en la nutrición y un gran plan de entrenamiento, con la ayuda de V-Trans de Perfect Nutrition podrás mejorar la estructura corporal gracias a una mejora en cuanto al nivel de masa magra y una reducción de los tejidos adiposos acumulados normalmente a nivel de abdomen, cintura y glúteos.

Este termogénico, gracias a sus principios activos, acelerará el metabolismo basal, por lo que incrementará nuestra energía diaria y por lo tanto se quemarán una mayor cantidad de calorías a lo largo del día. Este proceso se llama termogénesis y favorece la pérdida de peso.

Entre sus muchos principios activos destacan la cafeína y el guaraná como estimulantes energéticos que te ayudarán a seguir el ritmo de vida tras una bajada considerable de calorías en la dieta.

Como estimulante energético también tendríamos la pimienta negra, conocida también como piper nigrum L, pero gracias a su alto contenido en calcio y vitamina E, tiene gran poder antioxidante y además nos mejora el tono muscular.

Otro de los principios activos que contiene V-trans Evolution es el Cacao, con alto contenido en fenoles cuya máxima propiedad es la de neutralizar los radicales libres por lo que su efecto es antioxidante.

También tenemos el Té Verde y la Cayena (Capsicum Annum) ambos fomentan el proceso de termogénesis favoreciendo la pérdida de grasa.

El Jengibre con propiedades antiflamatorias, nos ayuda a reducir el colesterol y mejora la circulación de la sangre a parte de contener gingeroles, muy beneficiosos para el organismo por su alto contenido de vitaminas, minerales y antioxidantes.

Finalmente tenemos Hoja de Uva con efecto diurético y vasoprotector.

Utilizando V-Trans Evolution complementando una dieta adecuada y una actividad física regular conseguiremos eliminar la grasa de nuestro cuerpo y obtener la figura que buscamos con unos músculos bien definidos.

En caso de ser muy sensible a los estimulantes o sufrir algún problema nervioso o cardíaco recomendamos no tomar este producto.

¿Qué beneficios no aportará V-Trans de Perfect Nutrition?

  • Mayor vitalidad.
  • Incremento de la energía.
  • Fomenta de eliminación de grasa.
  • Mayor pérdida de peso.
  • Propiedades Antioxidantes.

¿Cómo se toma V-Trans?

Tomar una cápsula diaria antes del desayuno. Dosis diaria recomendada: 1 cápsula al día.

¿A quién va dirigido V-Trans de Perfect Nutrition?

  • Todas aquellas personas que realicen una dieta baja en calorías y un entrenamiento diario y tengan como objetivo reducir el exceso de grasa.
  • Deportistas que quieran llegar a una definición muscular excelente.
  • Personas que busquen perder peso.

Información nutricional de Tribulus Plus - 60 caps - Quamtrax

 
Tamaño del servicio: 1 cápsula.
Servicios por envase: 60.
 
Por cápsula
Por 100 g - %CDR
Valor energético
2.27 kcal / 9,52 kJ
303 kcal / 1269 kJ
Hidratos de carbono
446 mg
59.5 g - †
Proteínas
107 g
 
Proteínas
107 mg
14.3 g - †
Grasas
6 mg
0.9 g - † 
 
 
%CDR - Cantidades Diarias Recomendadas
† Valores Diarios No Establecidos

Ingredientes

Café (coffea arabica), triglicéridos de cadena media, cacao (theobroma cacao), té verde (camellia sinensis kuntze), guaraná (paullinia cupana H.B.K), jenjibre (zingiber officinale roscoe), uva (vitis vinifera), pimienta negra (piper nigrum), cayena (capsicum annuum), agente de carga (maltodextrina, dioxido de silicio), estearato de magnesio, cápsula (colorante rojo E-172, E-129, dióxido de titanio - E-171 y gelatina). Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Guardar en un lugar fresco y seco.

Presentación

Caja con 60 cápsulas en blisters (3x20).