Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Venactiv Gel - 150 ml - Dietmed

En caso de piernas cansadas y pesadas, activa la circulación venosa. VENACTIV la sensación de piernas pesadas es, en general, debido ...
15.58 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.19/5
(285 votos)
A 14.02€ usando
Cupón: BP10
¬ŅHas encontrado este producto m√°s barato? ¬°TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCI√ďN DEL PRODUCTO

En caso de piernas cansadas y pesadas, activa la circulación venosa.

VENACTIV la sensación de piernas pesadas es, en general, debido a una insuficiencia venosa resultante defactores que dificultan el retorno de la sangre al corazón,lo que lleva al estancamiento de la sangre en las venas,provocando dilataciones.Las varices pueden surgir cuando las paredes de las venas, asícomo sus válvulas, se encuentran ya gravemente afectadas. En una fase inicial, la sensación de piernas pesadas apareceal final del día, pudiendo haber edema en los tobillos, picory calambres. El sedentarismo, la obesidad, el calor y eluso de vestuario apretado son factores determinantes en elaparecimiento y desarrollo de insuficiencia venosa, pudiendoser corregidos. La edad (más común a partir de los 40 años, aunque puedaocurrir también durante la adolescencia), el factor hereditarioy el sexo (más común en las señoras que en los hombres)son factores importantes en la determinación del riesgo dedesarrollo de una insuficiencia venosa.

INDICACIONES DE USO: En los casos en los que se pretende favorecer la circulación venosa. Ayuda a activar la circulación sanguínea, siendo indicado en caso de piernas cansadas y pesadas, así como en la presencia o desarrollo de venas antiestéticas.

COMPOSICIÓN: Extracto de Castaño de Indias 3%, Extracto de hamamélis 3%, Cafeína 1%, Extracto de Ginkgo Biloba 3%, Perlas de Vitaminas 2% (Vitamina A, Vitamina E, Vitamina B5).

MODO DE EMPLEO: Masajear el gel a lo largo de las piernas, de abajo arriba, desde los tobillos hasta las rodillas, hasta la completa absorción. La aplicación se debe realizar por la mañana y al dormir.

PROPIEDADES: Gel hidratante y nutritivo rico en principios activos naturales de efecto relajante y refrescante, alivia la sensación de cansancio de las piernas después de cada aplicación. Contiene extractos de castaño de indias y de hamamélis con efecto revitalizador y protector. La cafeína y el extracto de Ginkgo Biloba movilizan la energía localmente, haciendo con que la sensación de piernas pesadas desaparezca. Las Perlas de vitaminas nutren y suavizan la piel, dejándola hidratada y saludable.

PRESENTACIÓN: Caja con tubo de 150 ml.