Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Versa-1 - 30 caps - USP LABS

USP Labs saca al mercado su nuevo Versa-1, un potenciador anabólico sin precedente alguno con el que sentirás una experiencia unica. ...
29.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.18/5
(304 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

USP Labs saca al mercado su nuevo Versa-1, un potenciador anabólico sin precedente alguno con el que sentirás una experiencia unica.

Versa-1 es un suplemento único en su categoria con el que podrás llevar tus entrenamientos a un nivel superior, al nivel de entrenamientos profesional.

Versa-1 actua como un potente pre-entreno, incrementando el crecimiento muscular, pero va más alla, versa-1 te prepara mentalmente para tus entrenamientos más duros.
Antes de su lanzamiento al mercado USP Labs ha realizado pruebas con voluntarios y estos han aumentado su masa muscular, perdida de peso y han sentido una notable mejora en la concentración e intensidad.

Los dos compuestos principales de versa-1 son:
Aegeline - Este ingrediente ha demostrado tener muchos efectos diferentes en el cuerpo, los principales efectos mejora del bienestar y la pérdida de peso. Esta combinación es buena, hacer dieta puede causar estragos en su estado de ánimo.
Citidina 5'-diphoscholine - Un neurotransmisor involucrado en la contracción muscular y muestra beneficios en la formación de la memoria.

Modo de empleo: Tomar una cápsula al día preferiblemente con el estómago vacio. En los días de entrenamiento, tomar 30-60 minutos antes del ejercicio. Se puede tomar con un suplemento pre-entrenamiento.

30 Capsules  
Supplement Facts
Serving Size1Capsule
Servings Per Container30
 
Amount Per Serving % Daily Value
 
Proprietary Blend 400mg *
 
N-[2-Hydroxy-2(4-Methoxyphenyl) Ethyl]-3-Phenyl- 2-Propenamide, Citicoline
 
* Daily Value not established
Other Ingredients:
Gelatin, Vegetable Stearate, Silicon Dioxide