Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Green and Fruits - 600g
Scitec Nutrition

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 1.99€

Green and Fruits - 600g - Scitec Nutrition

Vitaminas y minerales 100% naturales de frutas y verduras.
39.90

Envío gratis

Entrega estimada entre el jueves 25 de julio y el lunes 5 de agosto

4.07/5
(421)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Descripción

Comer verduras y frutas es parte esencial de una dieta variada y un estilo de vida saludable. Entre sus propiedades favorables está su sabor, que puede colorear aún más nuestra dieta.

Greens & Fruits es una bebida batido en polvo a base de plantas con un agradable sabor a pera y hierba de limón, que contiene muchos ingredientes activos.

"VERDURAS" Y FRUTAS

En el producto Greens & Fruits, agregamos muchas frutas y verduras en polvo en nombre de la diversidad, ¡pero eso no es todo!
HiFiber VitaBerry® es una fórmula registrada que almacena pulpa de frutas, fresas, cerezas, moras, arándanos y frambuesas, mientras que HiFiber VitaVeggie® remolacha, zanahorias, espinacas, brócoli, tomates, col rizada, repollo, hojas de perejil, coles de Bruselas, pimientos verdes, Los ingredientes a base de pepinos, ajo, raíz de jengibre, cebollas verdes, coliflor y espárragos en polvo se combinan en diferentes proporciones.

Lo anterior se ve además coloreado por algunos ingredientes más especiales como la espirulina (Arthrospira platensis), el alga verde (Chlorella vulgaris), la hierba de trigo (Triticum aestivum) y la hierba de cebada (Hordeum vulgare).

VITAMINAS Y MINERALES

Se han añadido muchas vitaminas y minerales a la composición de Greens & Fruits. Los antioxidantes presentes en el producto, vitamina E, vitamina C, riboflavina, zinc, cobre, manganeso y selenio contribuyen a la protección de las células frente al estrés oxidativo3, y la vitamina A, vitamina D, vitamina C, vitamina B6, hierro y zinc. El cobre y el selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico. 4

ENZIMAS

Greens & Fruits también contiene enzimas bromelina y papaína de origen vegetal. La bromelina se encuentra en la piña (Ananas comosus) es una mezcla compleja de enzimas degradantes de proteínas y proteasas extraídas de su fruto o tallo, mientras que la papaína es una proteasa extraída del fruto de la papaya (Carica papaya), que cataliza la ruptura de enlaces peptídicos en las proteínas.

FIBRAS

Desde un punto de vista nutricional, las fibras dietéticas son carbohidratos no digeribles que ingresan al colon. Las principales fuentes de fibra dietética son los cereales integrales, las legumbres, las frutas y las verduras.

El contenido de fibra del producto procedente de preparados de frutas y verduras se incrementó aún más con la adición de fibra de manzana e inulina, por lo que Greens & Fruits es una fuente diversa de fibra y rica en fibra dietética, es decir, contiene más de 3 g de fibra dietética por cada 100 kcal. Producto listo para el consumo, cuando se prepara con agua.

Modo de empleo

Mezclar 1 ración (20 g = 1/3 de cuchara dosificadora = 3 cucharadas rasas) del producto con 300 ml de agua. Tomar 1 ración al día.

Información Nutricional

Por 20 g (1/3 scoop)

Vitamin A 800 μg 100%
Vitamin D 9,0 µg 180%
Vitamin E 12 mg 100%
Vitamin K 15 µg 20%
Vitamin C 80 mg 100%
Thiamin 1,1 mg 100%
Riboflavin 1,4 mg 100%
Niacin (as nicotinamide) 16 mg 100%
Vitamin B6 1,4 mg 100%
Folic acid 200 µg 100%
Vitamin B12 2,5 µg 100%
Biotin 50 µg 100%
Pantothenic acid 6,0 mg 100%
Calcium 120 mg 15%
Magnesium 56,3 mg 15%
Iron 14 mg 100%
Zinc 10 mg 100%
Copper 0,50 mg 50%
Manganese 1,8 mg 90%
Selenium 28 µg 50%
Chromium 20 µg 50%
Molybdenum 50 µg 100%
Iodine 75,2 µg 50%
GREENS
HiFiber VitaVeggie® vegetables 2200 mg ***
Spirulina powder 2000 mg ***
Green algae powder 400 mg ***
Wheatgrass powder 400 mg ***
Barleygrass powder 400 mg ***
FRUITS
HiFiber VitaBerry® fruits 2200 mg ***
ENZYMES
Bromelain from pineapple (1200 GDU4/g) 67 mg ***
Papain from papaya (1.5 FIP U5/mg) 67 mg ***
FIBERS
Apple fibre 1988 mg ***
Inulin 1590 mg ***

Ingredientes

favores, fruta HiFiber VitaBerry® en proporciones variables 11% (pulpa de manzana, fresa, cereza ácida, mora, arándano, frambuesa, arroz), verduras HiFiber VitaVeggie® en proporciones variables 11% (fibra de manzana, remolacha, zanahoria, espinacas, brócoli , tomate, col rizada, repollo, hojas de perejil, coles de Bruselas, pimiento verde, pepino, ajo, raíz de jengibre, cebolla verde, coliflor, espárragos), espirulina (Arthrospira platensis) en polvo, fibra de manzana 9,9%, dextrosa, inulina 8%, ácido (ácido cítrico), emulsionante [lecitinas (soja)], espesante (goma xantana), alga verde (Chlorella vulgaris) en polvo 2%, pasto de trigo (Triticum aestivum) en polvo 2%, cebada (Hordeum vulgare) en polvo 2%, carbonato de calcio , carbonato de magnesio, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K), ácido L-ascórbico, bromelina de piña (1200 GDU4/g) 0,33%, papaína de papaya (1,5 FIP U5/mg) 0,33%, fumarato ferroso, DL-alfa-tocoferilo preparación de acetato [acetato de DL-alfa-tocoferilo, antiaglomerante (dióxido de silicio)], sulfato de zinc, nicotinamida, molibdato de sodio, preparación de acetato de retinilo [estabilizador (goma arábiga), acetato de retinilo, antioxidante (alfa-tocoferol), anti- agente aglomerante (fosfatos de calcio)], D-pantotenato, calcio, selenito de sodio, sulfato de manganeso, D-biotina, colecalciferol, ácido pteroilmonoglutámico, sulfato cúprico, clorhidrato de piridoxina, menaquinona, riboflavina, mononitrato de tiamina, yoduro de potasio, cianocobalamina, picolinato de cromo. Elaborado en una planta que fabrica leche, huevo, soja, maní, nueces, apio, pescado, crustáceos, moluscos y alimentos que contienen dióxido de azufre.

Presentación

Envase de 600g


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.