Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Vitamin D3 - 250 caps
Scitec Nutrition

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.95€

Vitamin D3 - 250 caps - Scitec Nutrition

Vitamina D3 500 IU
18.90

Envío urgente gratis

Entrega estimada martes 18 de junio
Haz tu pedido antes de mañana a las 18h.

4.2/5
(617)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es la Vitamin D3?

Vitamin D3 de Scitec Nutrition es un complemento alimenticio en cápsulas a base de vitamina d3.

Descripción

La falta de Vitamina D guarda relación con las enfermedades óseas, articulares y renales, además de la disminución de la capacidad de respiración y la presencia de caries. El nivel bajo de Vitamina D puede además aumentar el riesgo de varias enfermedades crónicas.

En el caso de ingerir la cantidad adecuada de Vitamina D, se puede mejorar el estado del sistema inmunológico y las tiroides y conseguir un rendimiento deportivo destacable y continuo. Esta vitamina incluso se relaciona con la gripe.

La Vitamina D se produce por el organismo con la ayuda de la luz solar, aunque la radiación UV real y el nivel de la Vitamina D depende de varios factores difíciles de influir (estación del año, situación geográfica, hora, edad, polución, color de piel, etc.).

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día.

Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada
- No recomendado para menores de 18 años
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

Información nutricional

Por 1 cápsula

Vitamina D3 ................ 12.5mcg (500IU) (250%*)

VRN%: Valores de referencia de nutrientes diarios para adultos.

Ingredientes

agente de carga (gel de celulosa), cubierta de la cápsula [gelatina, colorante (óxidos e hidróxidos de hierro), agente de recubrimiento (goma laca), reguladores de acidez (hidróxido de amonio, hidróxido de potasio)], antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos) , colecalciferol.

Elaborado en una planta que fabrica leche, huevo, gluten, soja, maní, nueces, apio, pescado, crustáceos, moluscos y alimentos que contienen dióxido de azufre.

Presentación

Envase con 250 cápsulas


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.