Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Vitamin K 100mcg - 100 tabs - Solgar

La vitamina K es necesaria para la formación de protrombina, que se requiere para la coagulación normal de la sangre. La Vitamina K e...
7.80 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.39/5
(28 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La vitamina K es necesaria para la formación de protrombina, que se requiere para la coagulación normal de la sangre.

La Vitamina K está reconocida por su participación en la coagulación sanguínea, actuando en la síntesis hepática de varias proteínas que controlan la coagulación de la sangre. Puede prevenir las hemorragias internas.

Mantener los niveles adecuados de Vitamina K puede reducir el riesgo de fracturas óseas y mantiene la densidad mineral de los huesos en caso de osteoporosis.

Información Nutricional de Vitamina K de Solgar

Tamaño por servicio: 1
Servicios por envase: 100
 
  Total por servicio % Valor diario
 

Vitamina K (fitonadiona)

100 mcg 125%
 
Calcio (Fosfato dicálcico) 45 mg 5%
 
 

Uso sugerido: Como suplemento dietético para adultos, tomar una (1) tableta por día, preferiblemente a la hora de comer, o como lo indique un profesional de la salud.
Otros ingredientes: fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, ácido esteárico vegetal, celulosa vegetal, estearato de magnesio vegetal.
Las tabletas de Vitamina K Solgar están libres de maíz, levadura, trigo, soja, gluten y productos lácteos y se formulan sin el uso de conservantes artificiales, sabores o colores.
Advertencias: Si está embarazada, lactando, tomando algún medicamento o tiene una condición médica, consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Información importante: Todas las formas de vitamina K pueden interactuar con medicamentos anticoagulantes. Si usted está tomando un anticoagulante o diluyente de la sangre, consulte con su médico antes de tomar suplementos de vitamina K.
Para asegurar la frescura y potencia, almacenar a temperatura ambiente (15º - 30° C).
Almacene lejos del calor, la luz y la humedad.
No utilice si el sello de la botella externa no se encuentra, roto o dañado de alguna manera.