¿Qué es la Vitamina D3?
La vitamina D es una vitamina liposoluble esencial, es decir, puede diluirse en agua y es imprescindible para mantener un óptimo equilibrio mineral en nuestro organismo. La forma más activa es la que conocemos como Vitamina D3 (colecalciferol) y nuestra piel la puede sintetizar a través de la luz solar.
Concretamente, la Vitamina D3 de Solgar es un suplemento alimenticio a base de colecalciferol con unas altas dosis de Vit.D3 (10.000 IU).
¿Cuáles son las características de la Vitamina D3 de Solgar?
El suplemento de Vitamina D3 puede ayudar a mejorar la salud tanto del sistema respiratorio como de la próstata o el colón.
Este aporte tan grande de Vitamina D3 que nos proporciona Solgar (10.000 IU) en su forma de Colecalciferol, propicia notablemente a incrementar la salud de nuestro cuerpo ya que apoya a la salud del sistema inmunológico.
Muchos estudios confirman que gran parte de la población actual sufre de algunas deficiencias en Vitamina D3, sobre todo, en aquellas zonas donde carecen de luz solar o aquellas personas que no absorben la cantidad adecuada y suficiente de rayos solares, imprescindibles para sintetizar dicha vitamina.
A parte, a medida que envejecemos, nuestro organismo no absorbe tan eficientemente esta vitamina por lo que es muy recomendable empezar a tomarla en forma de suplementos a edades avanzadas.
La toma diaria de esta vitamina puede mejorar considerablemente la salud de los huesos ya que impide la pérdida de densidad mineral, un efecto directamente relacionado con la ostopenia y la osteoporosis. Además fomenta la absorción del Calcio, imprescindible para mantener los huesos y los dientes sanos.
También está relacionada en el estado de ánimo, pues unos niveles bajos de Vitamina D3 puede provocar depresión o provocar algunos desórdenes a nivel psíquico o neurológico.
Además, la Vitamina D3 esta relacionada a nivel hormonal, ya que puede equilibrar la producción de hormonas y mantener esta producción en un nivel óptimo, mejorando, por ejemplo, la producción de testosterona en el organismo masculino y tener propiedades antiinflamatorias en el cuerpo de la mujer, además de mejorar la función del tiroides.
Por esta relación que tiene a nivel hormonal, se dice que la Vitamina D3 puede mejorar la composición corporal de que la toma, es decir, mejora su estructura muscular, reduciendo la grasa. Siempre y cuando se combine con una buena alimentación y deporte.
¿Cómo se toma la Vitamina D3 con 10.000 IU de Solgar?
Tomar 1 cápsula blanda al día, preferiblemente a la hora de comer o según las indicaciones de un profesional de la salud.
Libre de: Gluten, Trigo, Leche, Levadura, Azúcar, Sodio, Sabor Artificial, Edulcorante y Conservantes.
¿A quién va dirigido la Vitamina D3 con 10.000 IU?
- Aquellas personas que tienen como objetivo cubrir sus necesidades de vitamina D.
- Todas esas personas que no toman el sol, viven en lugares donde hay pocas horas de luz solar o sobre todo en invierno.
- Aquellos que pasen mucho tiempo en interiores debido a su trabajo.
- Personas que tengan la piel oscura, sobrepeso o tienen una dieta desequilibrada.
- Todos aquellos que tengan 50 años o más.
- Deportistas y personas activas.
Información nutricional de Vitamina D3 (10.000 IU) de Solgar
Tamaño del servicio: 1 cápsula blanda.
Servicios por envase: 120.
|
|
Por 1 cap
|
|
Vitamina D3 |
10.000 IU
|
2500%
|
(como colecalciferol) |
|
|
|
Otros Ingredientes
Aceite de girasol, gelatina, glicerina vegetal.
Advertencias: Si está embarazada, en periodo de gestación, tomando cualquier medicamento o tiene una condición médica, por favor consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético. Dejar de tomar si tiene alguna reacción adversa y consultar con un especialista. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello de la botella externa está ausente, roto o dañado de alguna manera.
Presentación
Frasco de 120 cápsulas blandas (softgels) de 10.000 IU cada una.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.