Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Vitargo Total - 2.5Kg - Quamtrax

Vitargo + Aislado de proteína + glutamina + creatina kre-alkalina + BCAA.
66.50 Iva Incl.

Envío Gratis

Caducidad: Sin especificar

4.25/5
(368 votos)
A 59.85€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Vitargo TOTAL de Quamtrax es el descubrimiento más avanzado para conseguir cambios drásticos en tu masa y en tu recuperación muscular.

Vitargo TOTAL contiene el "carbohidrato perfecto", una fuente revolucionaria de carbohidratos, Vitargo, patentado en Suecia y que repone el glucógeno muscular más eficientemente que ningún carbohidrato conocido hasta nuestros días. Junto a Vitargo trabaja dosis completas de nuestro Aislado de Proteína de Suero (Isopro), libre de grasa y lactosa, L-Glutamina, Kre-alkalyn y BCAA. Además Vitargo TOTAL entrega más nutrientes más rápidamente que ninguna otra fórmula diseñada jamás.

Comparado con Vitargo TOTAL cualquier otro producto se ha quedado anticuado. La cantidad y la calidad de los otros nutrientes L-Glutamina (Ajinomoto laboratorios), Krealkalyn patentado en EE.UU con nº 6.399.631 y BCAA´s aseguran un explosivo cóctel que trabaja en increíble sinergia. El atleta tendrá infinitas posibilidades de mejora que no había conocido hasta ahora. Vitargo TOTAL es el alimento más anabólico (crecimiento del músculo) disponible hoy en día. Nunca antes se ha conseguido un producto que contenga todos estos ingredientes en sus proporciones adecuadas. Las ganancias en Masa Muscular, Fuerza y Recuperación se hacen notar desde el primer dia.

Vitargo TOTAL es el suplemento perfecto para aquellos atletas que buscan el "siguiente nivel".

Instrucciones de Uso de Vitargo TOTAL

Tome un servicio de Vitargo TOTAL (7 cazitos) inmediatamente después del entrenamiento, para máximos beneficios, haga otra toma justamente antes. En los días de descanso haga solamente una toma.

Especificaciones de Vitargo TOTAL de Quamtrax

Ingredientes: Almidón (Vitargo®), aislado de proteína de suero, Kre-Alkalyn, edulcorantes (Neohesperidina, acesulfam-K), L-Valine, L-Glutamina, L-Leucina, L-Isoleucina, aroma de chocolate, cacao en polvo desgrasado.

SaboresChocolate y Frutos del bosque.

Presentación de Vitargo TOTAL: 

Bote de 5,5 lb(2500 gr)