Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-20%
Androbest - 100 caps
VitOBest

Androbest - 100 caps - VitOBest

Mejora de la líbido masculina
26.58     33.22

Envío urgente gratis

Entrega estimada martes 30 de noviembre
Haz tu pedido antes de mañana a las 18h.

3.74/5
(34)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Androbest de Vitobest?

Androbest es un producto especialmente desarrollado para ayudar a los hombres con la líbido baja, ayudando a potenciar los andrógenos para los que tienen una producción baja de testosterona o para reparar problemas causados por ciertos tratamientos de terapias esteroideas, es perfecto para utilizar cuando estos tratamientos dejan de usarse para así poder potenciar nuestros propios andrógenos. Androbest cuenta con tres extractos de la mas alta calidad fabricados especialmente para vitobest y estandarizados en su principio activo adecuado para ayudar a corregir dicho problema.

Principales beneficios de Androbest

  •  Favorece la precursión de testosterona
  •  Favorece una mejora de la salud cardiovascular
  •  Potencia las andrógenos
  •  Favorece la potencia y resistencia muscular
  •  Actúa frente a la falta de apetito sexual
  •  Favorece el bienestar emocional
  •  Actúa sobre el vigor sexual
  •  Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
  •  Permite una cómoda y precisa dosificación.

La fórmula de Androbest contiene:

• Androfen®:  (Extracto seco de fenegreco). Su principio activo es el Furostanol. Principio activo potenciado al 75% que mejora sustancialmente la libido, los niveles de testosterona, el metabolismo de los azúcares  y la sensibilidad a la insulina. Actúa también como antidepresivo al mejorar los niveles de dopamina y adrenalina . Reduce la actividad de la reductasa y equilibra los niveles de Dehidrotestosterona (DHT), lo que permite mejorar la salud prostática.

• Macafull®:  Extracto de Maca fabricado exclusivamente para Vitobest, siendo hasta el momento el extracto de Maca más puro en principio activo del mercado.

• Lhpro®:  Exclusivo tribulus terrestris de 90% saponinas y 40% protodioscinas. Las saponinas esteroideas son un componente vegetal que ayuda al cuerpo a generar esteroides de forma natural para estimular el crecimiento, siendo un fitoquímico seguro y autorizado por sanidad que tienen el poder de estimular la producción de testosterona  y tener una función androgénica ligada a los receptores de testosterona endógena vía DHEA (dehidroepiandrosterona)

Ingredientes

Androfen® fenogreco extracto seco (Trigonella foenum-graecum) 75% furostanol, Macafull® maca raíz extracto seco (Lepidium meyenii) 10:1, LH-Pro® tribulus fruto extracto seco (Tribulus terrestris) 40% protodioscina y 90% saponinas, espesante (cápsula): gelatina, antiaglomerantes: estearato de magnesio y talco y colorante (cápsula): dióxido de titanio.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas por la mañana con el estómago vacío y 2 cápsulas antes de entrenar.

Presentación

Caja con bote de 100 cápsulas