Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-10%
Cranberry - 60 vcaps
VitOBest

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.46€

Cranberry - 60 vcaps - VitOBest

Arándano rojo
15.48     17.20

Envío urgente

Entrega estimada viernes 31 de mayo
Haz tu pedido antes de las 18h.

4.08/5
(107)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Cranberry  de Vitobest?

Elaborado a partir de los frutos del arándano rojo, Cranberry, de Vitobest®, utiliza uno de los extractos naturales más potentes del mercado (Pacran®), con un ratio 50:1 y una titulación de 1,5 % de proantocianidinas. También conocidas como taninos condensados, las proantocianidinas son polímeros de flavonoles con propiedades antioxidantes y antibacterianas, capaces de inhibir la adhesión y proliferación de bacterias patógenas en las vías urinarias.

Estudios como el realizado por Ester Risco, et al (2010), de la facultad de farmacia de la Universidad de Barcelona, y el Servicio de Urología Pediátrica de la Clínica Santa Elena (Málaga), evidencian una importante inhibición en la adherencia de Escherichia coli a la pared de las células uroepiteliales tras consumir esta sustancia.

Cranberry, de Vitobest®, se presenta entonces como el suplemento ideal para ayudar a prevenir y mantener las vías urinarias libres de infecciones, y en correcto funcionamiento.

Vitobest® utiliza para este suplemento cápsulas vegetales (VegeCaps) aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio.

Ingredientes

Extracto seco de fruto de arándano rojo (Vaccinium macrocarpon) (Pacran®), antiaglomerante: harina de arroz, espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa y antiaglomerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio.

Composición

    por 1 VegeCaps
Ext. seco de fruto de arándano rojo (Vaccinium macrocarpon) 50:1    
1,5 % proantocianidinas    
(Pacran®)

Modo de empleo

Tomar 1 VegeCaps al día.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.