Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-10%
Creamap + GFS Aminos - 100 caps
VitOBest

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 1.05€

Creamap + GFS Aminos - 100 caps - VitOBest

Mezcla de creatina clonapure + GFS aminos®
20.88     23.20

Envío gratis

Entrega estimada entre el lunes 17 de junio y el lunes 24 de junio

4.04/5
(104)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Creamap + GFS Aminos - 100 caps de Vitobest?

Creamap + GFS Aminos de Vitobest es una mezcla de creatina clonapure y aminoácidos esenciales en cápsulas vegetales

Descripción

Creamap+GFS Cápsulas, de Vitobest®, es una fórmula única, cuyos ingredientes, una mezcla de Clonapure® (creatina monohidrato, fosfocreatina, fosfato) y un grupo de aminoácidos esenciales con un patrón de absorción rápido, GFSaminos de Vitobest®), permiten una absorción, una fuerza, una resistencia y un bombeo muscular impensables en otras creatinas, sin necesidad de fase de cargas, ni hidratos.

La creatina Clonapure® es la creatina más efectiva con efecto inmediato. Clonapure® aporta energía a los músculos rápidamente. Su fórmula innovadora funciona desde el primer día y no es necesaria ninguna fase de carga.

Los GFSaminos (Vitobest®) son aminoácidos esenciales semejantes al aminograma genético humano, lo que permite una absorción más rápida y mucho mayor de sus nutrientes, en comparación con los aminoácidos esenciales usuales1.

Vitobest® utiliza para este suplemento cápsulas vegetales (VegeCaps) aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio.

Modo de empleo

Tomar 2 VegeCaps (1 dosis) antes y 2 VegeCaps después del ejercicio.

Composición    

por 4 VegeCaps

Clonapure  3000 mg
  Creatina monohidrato, fosfocreatina fosfato
 
GFSaminos (Ajinomoto®)    400 mg
  L-Leucina    
  L-Valina    
  L-Fenilalanina    
  L-Isoleucina    
  L-Lisina    
  L-Arginina    
  L-Treonina    
  L-Metionina    
  L-Histidina    
  L-Triptófano

Ingredientes

Creamap™: creatina quelato de magnesio (Creatine MagnaPower™), creatina alcalina (Kre-Alkalyn®), creatina alcalina doble tampón (Crea-Trona®), espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, GFSaminos® (Ajinomoto®): L-Leucina, L-Valina, L-Fenilalanina, L-Isoleucina, L-Lisina, L-Arginina, L-Treonina, L-Metionina, L-Histidina y L-Triptófano y antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Presentacion

Envase con 100 cápsulas vegetales.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No debe ser consumido por mujeres embarazadas, ni por aquellas personas que estén siendo tratadas con antidepresivos o que padezcan insuficiencia renal.