Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-20%
Defen Aller - 60 caps
VitOBest

Defen Aller - 60 caps - VitOBest

Contra los agentes externos y cambios estacionales causantes de alergias
17.69     22.11

Entrega estimada entre el jueves 2 de diciembre y el lunes 6 de diciembre

3.35/5
(17)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Defen Aller de Vitobest?

  • Fórmula 100 % natural.
  • Contiene Ester-C®, extractos vegetales, MSM (OptiMSM®) y bromelaína.
  • Ayuda a combatir los agentes externos y cambios estacionales causantes de alergias.
  • Cápsulas vegetales aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio.

Los ingredientes de Defen Aller, de Vitobest®, fueron especialmente seleccionados para ayudar a nuestro organismo a luchar contra los agentes externos y cambios estacionales causantes de alergias. Por eso utiliza solo productos naturales como el L-Ascorbato cálcico (Ester-C®), una forma no ácida de vitamina C que se absorbe más fácil que el ácido ascórbico potenciando su completa biodisponibilidad en el organismo sin desordenar nuestro pH.

Además, contiene extractos vegetales de semillas de uva estandarizado (95 % proantocianidinas), quercetina (95 % quercetina), romero (15 % ácido rosmarínico) y grosellero negro; así como Metil-Sufonil-Metano (MSM) (OptiMSM®) y bromelaína, esta última caracterizada por sus propiedades antioxidantes y antibacterianas1. Estos ingredientes también contribuyen a fortalecer el sistema inmunológico y a minimizar el picor de los ojos y la nariz.

Estudios realizados hasta la fecha evidencian las ventajas de la suplementación con quercetina en la prevención de alergias. Según el artículo “Eficacia y seguridad de la quercetina como complemento alimenticio”: estudios en modelos animales evidencian que su consumo a través de la dieta disminuye la liberación de histamina2.

Vitobest® utiliza para este suplemento cápsulas vegetales (VegeCaps) aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio.

Bibliografía

1“Antibacterial activity of papain and bromelain on Alicyclobacillus spp”. 2016. Dos Anjos, M.M. et al., International Journal of Food Microbiology. Vol. 216. Pp. 121-126.
2“Eficacia y seguridad de la quercetina como complemento alimenticio”. 2013. Vicente-Vicente, L.; Prieto, M. & Morales, A. I. Revista de Toxicología, vol. 30, núm. 2, julio-diciembre, pp. 171-181. Asociación Española de Toxicología. Pamplona, España. ISSN: 0212-7113.

Ingredientes

Espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, ascorbato cálcico (vitamina C) (Ester-C®), extracto seco de semillas de uva (Vitis vinifera), Metil-Sulfonil-Metano (MSM) (OptiMSM®), agente de carga: hidroxipropilmetilcelulosa, extracto seco de brotes de acacia de Japón (Sophora japonica), bromelaína, antiaglomerante: estearato de magnesio, extracto seco de hojas de romero (Rosmarinus officinalis), extracto seco de hojas de grosellero negro (Ribes nigrum) y antiaglomerante: dióxido de silicio.

Modo de empleo

Tomar de 1 a 2 VegeCaps al día.

Composición

Composición por 2 VegeCaps
Ester-C® 200 mg
Ascorbato cálcico (Vitamina C) *(197,5 %) 158 mg
Ext. seco de semillas de uva (Vitis vinifera)  
95% proantocianidinas 200 mg
Metilsulfonilmetano (MSM) (OptiMSM®) 200 mg
Ext. seco de brotes de acacia de Japón (Sophora japonica)  
95 % quercetina 74 mg
Bromelaína 50 mg
Extracto seco de hojas de romero (Rosmarinus officinalis)  
15 % ácido rosmarínico 40 mg
Extracto seco de hojas de grosellero negro 10:1 (Ribes nigrum) 40 mg
*% Valor de Referencia de Nutrientes (VRN)