Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-10%
GH Support - 90 vcaps
VitOBest

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.96€

GH Support - 90 vcaps - VitOBest

Ayuda a regular la actividad hormonal
31.86     35.40

Envío urgente gratis

Entrega estimada martes 28 de mayo
Haz tu pedido antes de mañana a las 18h.

3.87/5
(126)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es GH Support?

GH Support de VitOBest es un suplemento deportivo en cápsulas vegetales a base de diferentes aminoácidos, vitaminas y extractos de plantas.

Descripción

Aminoácidos (Ajinomoto®) + vitamina B6 (Quali®-B) (DSM®) + extractos de plantas.
Contiene GABA, calostro, minerales y melatonina.
Ayuda a regular la actividad hormonal y a mantener el pH fisiológico del organismo.
Contribuye a estimular la secreción de la hormona del crecimiento.

A partir de los 30-35 años, el ser humano comienza a experimentar una disminución en los niveles de liberación de la hormona de crecimiento. GH Support, de Vitobest® es un revolucionario suplemento que utiliza en su composición ingredientes de la más alta calidad como los aminoácidos L-Arginina y L-Glutamina (ambos de Ajinomoto®) para ayudar a minimizar los efectos de este proceso natural.

Varios estudios afirman que la suplementación con L-Arginina estimula la secreción de la hormona del crecimiento desde la hipófisis1; y con la L-Glutamina ayuda a mantener el pH fisiológico del organismo2 y el buen funcionamiento del sistema inmunitario3. Ambas ayudan a prevenir el catabolismo proteico muscular y favorecen la recuperación de los tejidos y músculos después de un entrenamiento intenso.

GH Support también contiene vitamina B6 (Quali®-B) (DSM®), que ayuda a regular la actividad hormonal y 5-HTP, un compuesto químico precursor e intermediario de la biosíntesis de los neurotransmisores serotonina y melatonina a partir de triptófano (ambos neurotransmisores estimulan la segregación de la hormona del crecimiento en nuestro cuerpo4).

Declaraciones del producto (claims):

La vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal.
 

Modo de empleo

Tomar 3 cápsulas al día.

Información Nutricional

Por 3 vcaps

L-Arginina HCL            600mg
Calostro (Colexan)        450mg
Bisglicinato de Mg (Albion)    300mg
    Mg(15%)            57mg
L-Triptófano            300mg
L-Lisina            300mg
L-Ornitina            300mg
Ácido gamma aminobutírico (Gaba)    225mg
Melatonina            1.95mg
B6                1.4mg

Ingredientes

L-Arginina HCI, espesante (cápsula): gelatina, L-Lisina, L-Ornitina HCl, L-Glicina, L-Glutamina, Griffonia simplicifolia semillas extracto seco [20 % de 5-HTP (5-Hidroxitriptófano)], antiaglomerante: estearato de magnesio, ácido gamma-aminobutírico (GABA), gluconato de potasio, calcio (fosfato bicálcico), citrato de magnesio, bicarbonato de sodio, AstraGin™ (Astragalus membranaceus y Panax notoginseng raíz extracto seco), calostro Colexan® (leche), antiaglomerante: dióxido de silicio, colorante (cápsula): dióxido de titanio, piridoxina clorhidrato (vitamina B6) y melatonina.

Presentación

Envase con 90 vcaps.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.