Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-10%
HMB 1000 - 100 caps
VitOBest

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 1.19€

HMB 1000 - 100 caps - VitOBest

Hidroximetilbutirato (?-hidroxi-?-metilbutirato)
23.67     26.30

Envío urgente gratis

Entrega estimada martes 17 de diciembre
Haz tu pedido antes del lunes a las 18h.

3.82/5
(142)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es HMB 1000 de Vitobest?

HMB 1000, de Vitobest®: el producto pensado para todo tipo de atletas que ayuda a aumentar la masa muscular y a reducir el tiempo de recuperación tras el ejercicio intenso.

El hidroximetilbutirato (β-hidroxi-β-metilbutirato), popularmente conocido por las siglas HMB, es un subproducto deri- vado del metabolismo de la leucina, el aminoácido esencial que desempeña un importante papel en la síntesis proteica. Según se ha demostrado, utilizado como suplemento nutricional, el HMB evita el catabolismo muscular (la degradación del músculo) y reduce los tiempos de recuperación del mismo después de realizar ejercicio de alta intensidad: Reduce el catabolismo y favorece la ganancia de fuerza y masa muscular magra. Previene, en parte, la proteólisis inducida por el ejercicio y el daño muscular, y puede generar mayores ganancias en la función muscular asociada al entrenamiento de resistencia1.

Bibliografía

1Nissen S., Sharp R., Ray M., Rathmacher J.A., Rice D., Fuller J.C., (1992) Effects of leucine metabolite beta hydroxyl beta methylbutyrate on muscle metabolism during resistance exercise training. J Appl Physiol 81:2095:2014

Ingredientes

Hidroximetilbutirato (HMB), espesante (cápsula): gelatina y antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio

Modo de empleo

Tomar 1 TripleCáps. 3 veces al día, antes del desayuno, antes de entrenar y antes de acostarse.

Presentación

Bote de 100 TripleCáps.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.