Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-10%
L-Tryptophan - 60 caps
VitOBest

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.84€

L-Tryptophan - 60 caps - VitOBest

300mg de L-triptófano ajinomoto por cápsula
16.83     18.70

Entrega estimada entre el miércoles 17 de julio y el lunes 22 de julio

4.31/5
(29)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es L-Tryptophan de Vitobest?

300mg de L-triptófano ajinomoto por cápsula vegetal

L-Tryptophan, de Vitobest®, es un suplemento nutricional a base de L-Triptófano, un aminoácido esencial que actúa como precursor de la serotonina y que nos ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo, combatir situaciones de estrés, y mejorar nuestra concentración y rendimiento mental.

L-Tryptophan, de Vitobest®, es un complemento nutricional que contiene la cantidad diaria de triptófano recomendada y considerada totalmente segura por la AEFSA (Agencia Española de Seguridad Alimentaria).

El triptófano es un aminoácido esencial que actúa como precursor de la serotonina, un neurotransmisor del sistema nervioso que mejora nuestro estado de ánimo, la percepción, la memoria y la atención. La serotonina también reduce los estados de estrés y agresividad. De modo que el triptófano resulta el complemento perfecto para ayudar a las personas que se sienten desmotivadas, estresadas o que necesiten una ayuda extra para mejorar su memoria y/o su atención.

L-Tryptophan, de Vitobest®, se presenta en cápsulas vegetales, lo que lo hace apto para personas veganas; y sus ingredientes cuentan con la mayor calidad reconocida y avalada por Ajipure®, de la marca japonesa de Ajinomoto. Esta marca, preferida por Vitobest® en sus formulaciones, ostenta hoy  los más altos estándares en materia de calidad, eficiencia y responsabilidad hacia el producto, el medioambiente y la sociedad.

Ingredientes

L-Triptófano (Ajinomoto®), agente de carga: celulosa microcristalina, espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa y antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Composición por 1 VegeCaps
L-Triptófano (Ajinomoto®) 300 mg

Modo de empleo

Tomar 1 Vcáps® al día 30 minutos antes de las comidas.

Presentación

Caja con bote de 60 cápsulas

Advertencias: No debe ser consumido por mujeres embarazadas, ni por aquellas personas que estén siendo tratadas con antidepresivos o que padezcan insuficiencia renal.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No debe ser consumido por mujeres embarazadas, ni por aquellas personas que estén siendo tratadas con antidepresivos o que padezcan insuficiencia renal.