Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-10%
pH Total Control - 60 vcaps
VitOBest

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.6€

pH Total Control - 60 vcaps - VitOBest

Ayuda a mantener estable el pH del organismo
19.98     22.20

Envío urgente gratis

Entrega estimada miércoles 29 de mayo
Haz tu pedido antes de las 18h.

4.11/5
(97)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es pH Total Control de Vitobest?

pH Total Control, de Vitobest®, es la perfecta combinación de minerales alcalinos y extractos fitoterápicos que te ayudará a mantener estable el pH que necesita el organismo para funcionar correctamente.

Descripción

El pH es una medida de la acidez o alcalinidad (concentración de protones de una disolución) que existe en una determinada sustancia o elemento de un ser vivo (plasma sanguíneo, piel, músculo, etc.). En una escala que va del 0 al 14, el valor de pH=7 es el que denominamos pH neutro (cualquier valor por debajo se considera ácido y por encima básico o alcalino). Las reacciones bioquímicas que permiten el correcto funcionamiento de las células, tejidos y órganos ocurren en un rango de pH adecuado (pH fisiológico), que se establece entre 7,37 y 7,43 (ligeramente alcalino).

Aunque el organismo posee sistemas propios para contrarrestar el exceso de acidez o alcalinidad (pulmones, riñones, piel y sistemas tampón), una dieta excesivamente ácida/alcalina o el deporte intenso, pueden provocar que todos estos mecanismos se pongan en marcha para contrarrestar el desajuste en el pH. Como consecuencia, puede suceder una excesiva actividad de los riñones, la pérdida de calcio en los huesos, e incluso una elevada producción de radicales libres.

Para contrarrestar estos efectos Vitobest® propone pH Total Control, una perfecta combinación de ingredientes que ayudará a nuestro organismo a mantener el ratio acidez/alcalinidad adecuado para su correcto funcionamiento.

Vitobest® utiliza para este suplemento cápsulas vegetales (VegeCaps) aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio.

Modo de empleo

Tomar 2 VegeCaps al día.

Información Nutricional

Por 2 vcaps

Potasio aminoquelado     200 mg
  Potasio (K) *(2 %)     41,8 mg
Ext. seco de fruto de cebolla (Allium cepa) 10:1     200 mg
Ext. seco de brócoli (Brassica oleracea L.)     
0,8 % sulforafano     200 mg
Zumo de limón en polvo     200 mg
Alga espirulina polvo (Spirulina platensis)     200 mg
Citrato de magnesio     200 mg
  Magnesio (Mg) *(9 %)     33,4 mg
Citrato de sodio     200 mg
  Sodio (Na)     54,52 mg

Ingredientes

espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, potasio aminoquelado, extracto seco de fruto de cebolla (Allium cepa) 10:1, extracto seco de brócoli (Brassica oleracea L.), zumo de limón en polvo, alga espirulina polvo (Spirulina platensis), citrato de magnesio, citrato de sodio y antiaglomerantes: esteararo de magnesio y dióxido de silicio.

Presentación

Caja de 60 cápsulas vegetales


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.