Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
pH Total Control - 150 caps
VitOBest

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 1.14€

pH Total Control - 150 caps - VitOBest

Ayuda a mantener estable el pH del organismo
22.90

Envío gratis

Entrega estimada entre el lunes 31 de enero y el lunes 7 de febrero

3.43/5
(21)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es pH Total Control de Vitobest?

pH Total Control, de Vitobest®, es la perfecta combinación de minerales alcalinos con extractos de frutas y de vegetales que te ayudará a mantener estable el pH que necesita el organismo para funcionar correctamente.

El pH es una medida de la acidez o alcalinidad (concentración de protones de una disolución) que existe en una determinada sustancia o elemento de un ser vivo (plasma sanguíneo, piel, músculo, etc.). En una escala que va del 0 al 14, el valor de pH=7 es el que denominamos pH neutro (cualquier valor por debajo se considera ácido y por encima básico o alcalino). Las reacciones bioquímicas que permiten el correcto funcionamiento de las células, tejidos y órganos ocurren en un rango de pH adecuado (pH fisiológico), que se establece entre 7,37 y 7,43 (ligeramente alcalino).

Aunque el organismo posee sistemas propios para contrarrestar el exceso de acidez o alcalinidad (pulmones, riñones, piel y sistemas tampón), una dieta excesivamente ácida/alcalina o el deporte intenso, pueden provocar que todos estos mecanismos se pongan en marcha para contrarrestar el desajuste en el pH. Como consecuencia, puede suceder una excesiva actividad de los riñones, la pérdida de calcio en los huesos, e incluso una elevada producción de radicales libres.

Para contrarrestar estos efectos Vitobest® propone pH Total Control, una perfecta combinación de minerales alcalinos con extractos de frutas y de vegetales que ayudará a nuestro organismo a mantener el ratio acidez/alcalinidad adecuado para su correcto funcionamiento, evitando la formación de radicales libres y la pérdida del calcio óseo.

pH Total Control, de Vitobest®, se presenta en tres botes
  • Extractos de frutas (cápsulas rojas): bote de 60 cápsulas.
  • Extractos de vegetales (cápsulas verdes): bote de 60 cápsulas.
  • Minerales (cápsulas blancas): bote de 30 cápsulas.

 
Ingredientes

1 > Cápsulas de frutas (rojas): pH Control Fruit (Mezcla de zumos de frutas): zumo limón polvo (Citrus limon), zumo manzana (Malus domestica), acerola ext. seco (Malpighia glabra), arándano salvaje (Vaccinum vitis-idaea), zumo de pomelo (Citrus paradisi), Metil-Sulfonil-Metano (OptiMSM®), espesante (cápsula): gelatina, Digezyme® (mezcla de enzimas: amilasa, proteasa neutra, celulasa, beta-D-Galactosidasa y lipasa), antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Composición por 1 cápsula
Gluconato potásico *(1,70 %) 300 mg
Fosfato bicálcico *(11,11 %) 225 mg
Citrato de magnesio *(7,50 %) 175 mg
Bicarbonato de sodio 100 mg
Hierro bisglicinato (Ferrochel™) *(5,71 %) 4 mg
Zinc sulfato *(9,10 %) 2,5 mg
*% Valor de Referencia de Nutrientes (VRN)

2 > Cápsulas de verduras (verdes): pH Control Green (Mezcla de algas y plantas): alga chlorella polvo (Chlorella regularis), alga spirulina polvo (Arthrospira platensis), ortiga (Urtica dioica), alfalfa ext. seco (Medicago sativa), alga Kelp, Metil-Sulfonil-Metano (OptiMSM®), espesante (cápsula): gelatina, Digezyme® (mezcla de enzimas: amilasa, proteasa neutra, celulasa, beta-D-Galactosidasa y lipasa), antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Composición por 2 cápsulas
pH Control Fruit (mezcla de zumos de frutas) 650 mg
  Zumo limón polvo (Citrus limon)  
  Zumo manzana (Malus domestica)  
  Acerola ext. seco (Malpighia glabra)  
  Arándano salvaje (Vaccinum vitis-idaea)  
  Zumo de pomelo (Citrus paradisi)  
Metil-Sulfonil-Metano (MSM) (OptiMSM®) 200 mg
DigeZyme® 50 mg

3 > Cápsulas minerales (blancas): Gluconato potásico, fosfato bicálcico, citrato de magnesio, agente de carga: celulosa microcristalina, espesante (cápsula): gelatina, bicarbonato de sodio, antiaglomerante: estearato de magnesio, hierro bisglicinato (Ferrochel®) y zinc sulfato.

Composición por 2 cápsulas
pH Control Fruit (mezcla de zalgas y plantas) 600 mg
  Alga chlorella polvo (Chlorella regularis)  
  Alga spirulina polvo (Arthrospira platensis)  
  Ortiga (Urtica dioica)  
  Alfalfa ext. seco (Medicago sativa)  
  Alga Kelp  
Metil-Sulfonil-Metano (MSM) (OptiMSM®) 200 mg
DigeZyme®

Modo de empleo

1 > Tomar 1 cápsula blanca de minerales con el desa- yuno. 2 > Tomar 2 cápsulas rojas de frutas 30 minutos antes de la comida del mediodía. 3 > Tomar 2 cápsulas verdes de vegetales 30 minutos antes de la cena. Con la primera orina de la mañana hacer la medición del pH.

Presentación

Caja de 150 cápsulas