Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-20%
SAMe 200mg - 50 caps
VitOBest

SAMe 200mg - 50 caps - VitOBest

S-Adenosil-L-Metionina (SAMe)
27.47     34.33

Envío urgente gratis

Entrega estimada martes 30 de noviembre
Haz tu pedido antes de mañana a las 18h.

3.25/5
(8)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es SAMe 200mg de Vitobest?

SAMe de Vitobest® es un producto que combina la acción de la  S-Adenosil-L-Metionina (SAMe), con tres vitaminas del grupo B: el ácido fólico (vitamina B9), la vitmaina B6 y la vitamina B12.

SAMe es una molécula de Adenosin trifosfato (ATP) unida al aminoácido metionina, que interviene en la transferencia de grupos metilo (transmetilación). La transmetilación es muy importante para el correcto funcionamiento del organismo y ocurre en procesos tan importantes como la regulación de la expresión génica o la producción de neurotransmisores cerebrales como la norepinefrina, la dopamina y la serotonina. Una vez la SAMe pierde su grupo metilo se convierte en una sustancia tóxica llamada homocisteina, que puede revertir a su estado inicial gracias a la acción de las vitaminas del grupo B (B6, B12 y ácido fólico).

Entre sus muchas acciones beneficiosas SAMe ha demostrado su eficacia en la prevención y mejora de problemas osteoartículares, en la desintoxicación del hígado, en la actuación frente a estados depresivos y como antioxidante.

Para su fabricación hemos utilizado Adonat®, referente mundial en la fabricación de SAMe de una calidad incomparable, que ofrece la máxima potencia de iones SAMe y el mayor contenido de la forma biológicamente activa, así como la vida útil más larga disponible en el mercado (36 meses a tª ambiente). Es un producto certificado GMP, autorizado por la FDA y con certificado Kosher y Halal. Y todo esto con la garantía que ofrecen las cápsulas de apertura retardada de Lonza® (DRcaps™), que garantizan que el principio activo se libere en el intestino para optimizar al máximo la absorción del mismo y evitar la destrucción por la acción de los jugos gástricos del estómago.

Ingredientes

S-Adenosil-L-Metionina (SAMe) de S-Adenosil-L-Metionina disulfato tosilato, agente de carga: celulosa microcristalina, espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio, agente gelificante (cápsula): goma gellan, colorante (cápsula): dióxido de titanio, hidrocloruro de piridoxina (vit. B6), cianocobalamina (vit. B12) y ácido fólico (vit. B9).

Modo de empleo

Tomar 1 DRcaps™ al día con las comidas.

Presentación

Caja con bote de 50 DRcaps™