Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-10%
Saw Palmetto - 60 caps
VitOBest

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.95€

Saw Palmetto - 60 caps - VitOBest

Extracto seco de Serenoa repens
19.08     21.20

Envío urgente

Entrega estimada viernes 19 de julio
Haz tu pedido antes de las 18h.

4.06/5
(85)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Saw Palmetto de Vitobest?

Saw Palmetto de Vitobest® es un producto a base de extracto seco de Serenoa repens, planta originaria del sur de los Estados Unidos y norte de México.

Esta planta es conocida por su contribución en la mejoría de patologías relacionadas con el tracto urinario masculino y la próstata. Sus principios activos ayudan a inhibir la conversión de testosterona en dehidrotestosterona (DTH), la cual se encuentra asociada a hiperplasia prostática y problemas derivados. También ayuda en casos de prostatitis (inflamación de la próstata) y mejoras del PSA (marcador prostático), en la alopecia androgénica o el acné.

Con una cantidad por cápsula de 400 mg de extracto seco y una titulación del 45 % de ácidos grasos y esteroles biológicamente activos, Saw Palmetto de Vitobest® cumple con el requisito de utilizar solamente extractos titulados de la máxima concentración y, como siempre, utilizar solo extractos con procedencia de origen, en este caso Florida.

Ingredientes

Saw palmetto ext. seco (Serenoa repens), espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, carbonato cálcico, agente de carga: celulosa microcristalina, antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio y colorante (cápsula): dióxido de titanio.

Composición

    por 1 VegeCaps
Ext. seco de Saw palmetto (Serenoa repens)    
Contiene entre 45 % de ácidos grasos    
y esteroles biológicamente activos    400 mg

Modo de empleo

Tomar 1 Vcáps® al día.

Presentación

Caja con bote de 60 cápsulas


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.