Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-10%
ZMA - 100 caps
VitOBest

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 1.03€

ZMA - 100 caps - VitOBest

Zinc, magnesio y vitamina B6
20.70     23.00

Envío urgente gratis

Entrega estimada miércoles 3 de abril
Haz tu pedido antes de las 18h.

4.01/5
(103)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es ZMA de Vitobest?

Es un suplemento que contiene 400 mg por cápsula de ZMA-2000E® que es una mezcla patentada de ZMA (zinc, magnesio y vitamina B6) que promueve el aumento de los niveles de testosterona y de IGF-1 lo que ayuda a la hipertrofia muscular, y su consiguiente aumento de fuerza y masa muscular libre de grasa.

Principales beneficios de ZMA

  •  Contiene ZMA-2000E®, la mejor fórmula de ZMA del mercado.
  •  Contribuye a mantener la función hormonal y los niveles de testosterona.
  •  Contribuye a la síntesis proteica normal y al desarrollo muscular.
  •  Junto con un entrenamiento adecuado incrementa la fuerza y la potencia muscular.
  •  Favorece el aumento del factor de crecimiento IGF1.
  •  Favorece la recuperación y el rendimiento físico.
  •  Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
  •  Permite una cómoda y precisa dosificación.
  •  1 mes completo de uso por envase.

No todos los suplementos de ZMA son iguales.
ZMA-2000E® es la única fórmula de soporte anabólico que contiene la forma altamente biodisponible de zinc patentado como L-OptiZinc® (mono-L-metionina de zinc), aspartato de zinc, citrato de magnesio, óxido de magnesio y vitamina B6 que ha demostrado en estudios clínicos que ayuda a mejorar los niveles de testosterona saludables, así como la fuerza y potencia muscular.  

Esto se logra porque el ZMA mejora el ciclo del sueño (prolongando las etapas Nrem 3 y 4 que son las etapas donde el organismo produce sus hormonas masculinas, femeninas y hormonas del crecimiento), logrando un descanso más reparador y una reconstitución muscular más significativa.

ZMA  promueve el aumento de los niveles de testosterona y de IGF-1 lo que ayuda a la hipertrofia muscular, y su consiguiente aumento de fuerza y masa muscular libre de grasa. También puede actúar como potente antioxidante protegiéndonos así contra los daños causados por los radicales libres.

Ingredientes presentes en ZMA

Vitamina B6: vitamina que interviene en el metabolismo energético, regulación hormonal y reduce el cansancio y la fatiga. Magnesio: interviene en la síntesis proteica, formación del ATP y ayuda a reducir el cansancio. El magnesio presente en ZMA de se suministra en forma de óxido de magnesio y citrato de magnesio. Zinc: El zinc ayuda a mantener los niveles de testosterona e interviene en la síntesis proteica. El zinc también interviene en funciones tan importantes como la replicación del ADN, el metabolismo, sistema inmune, sistema nervioso y en el mantenimiento de piel, uñas y huesos. El zinc utilizado en ZMA de Vit.O.Best es zinc mono-metionina (L-Optizinc). Cuando el zinc está unido a la metionina es mucho más biodisponible, es mejor absorbido y retenido que otras formas de zinc. ZMA contiene una alta concentración de los principios activos, convirtiéndolo así en uno de los productos para mejorar la producción hormonal de nuestro cuerpo más potentes y completos del mercado. Recientes pruebas clínicas han demostrado que la combinación de Zinc Aspartato, Magnesio Aspartato y vitamina B6 pueden incrementar significativamente los niveles anabólicos hormonales y optimizar la de fuerza en atletas bien entrenados.

Ingredientes:
Agente de carga: celulosa microcristalina, aspartato de magnesio, espesante (cápsula): gelatina, antiaglomerante: estearato de magnesio, zinc monometionina, clorhidrato de piridoxina (vit. B6) (Quali®-B) (DSM®) y colorante (cápsula): dióxido de titanio.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas diarias, 30 o 60 minutos antes de irse a la cama con el estómago vacío. No se debe combinar con ningún alimento que lleve calcio.

Presentación

Caja con bote de 100 cápsulas


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.