Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Collagen Creamer keto friendly - 360g
Weider

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 2.2€

Collagen Creamer keto friendly - 360g - Weider

MCT + Colageno Hidrolizado
21.99

Entrega estimada entre el jueves 27 de junio y el lunes 15 de julio

0/5
(0)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

A 20.89€ usando
Cupón: BP5
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Collagen Creamer keto friendly de Weider?

Collagen Creamer keto friendly de Weider es un complemento alimenticio en polvo a base de MCT y colágeno hidrolizado.

Descripción

El colágeno es el complemento principal por el que están formados los tejidos conectivos que componen varias partes de nuestro cuerpo, incluyendo tendones, ligamentos, piel y músculos. Se sintetiza de forma natural por nuestro cuerpo, a diferencia del colágeno hidrolizado que es aquel que ingerimos a través de complementos alimenticios.

Collagen creamer es un complemento alimenticio que está formado únicamente por colágeno hidrolizado y MCT. Entre los principales beneficios del colágeno hidrolizado esta la mejora en la salud articular, además de la firmeza e hidratación en tejidos como la piel, uñas y cabello. El MCT, proveniente del aceite de coco, se ha convertido en un suplemento muy popular entre atletas. Uno de sus principales beneficios consiste en la ayuda a la pérdida de peso agilizando el proceso de eliminación de la grasa.

Otra de las características principales de este producto es su carácter keto friendly. Ingerir una dieta baja en hidratos de carbono para mucha gente es suficiente para conseguir su peso ideal. Gracias al contenido en MCT, la ingesta de este producto ayuda al control del peso evitando el aumento de la grasa corporal.

La dosis diaria recomendada de colágeno es de 10 gramos (cada porción de nuestro Collagen Creamer contiene 8 g) y se recomienda durante el desayuno, de ahí a que Collagen Creamer sea la perfecta combinación con nuestro primer café del día.

Con el paso de los años nuestra salud articular va perdiendo facultades. Existen numerosos estudios clínicos que respaldan la eficacia del colágeno hidrolizado para reducir el dolor articular y mejorar la movilidad de las articulaciones.

Modo de empleo

Mezclar 20 g de polvo (2 cazos colmados) con 150-200 ml de café caliente.

Información Nutricional

                Por (100g)     Por porción

Triglicéricos de cadena media (MCT)     41g     8,2g
Colágeno hidrolizado             40g     8g

Ingredientes

Triglicéridos de cadena media (MCT procedente de aceite de coco, agente de recubrimiento: goma arábiga) colágeno hidrolizado, aroma natural, cloruro sódico, aroma.

Presentación

Envase de 360g


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.