Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Glucosamine Chondroitine + MSM - 120 caps
Weider

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 2.7€

Glucosamine Chondroitine + MSM - 120 caps - Weider

Complejo articular
26.99

Envío gratis

Entrega estimada entre el lunes 17 de junio y el martes 2 de julio

5/5
(1)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

A 25.64€ usando
Cupón: BP5
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Glucosamine Chondroitine + MSM de Weider?

Glucosamine Chondroitine + MSM de Weider es un complemento alimenticio en cápsulas a base de Glucosamina, Condroitina y MSM.

Descripción

• La Glucosamina es una sustancia nutritiva formada a partir de una combinación de amino ácidos de cartílago de pescado. Puede fomentar la salud de las articulaciones y es, por consiguiente, un importante constituyente del líquido sinovial. El líquido sinovial funciona como amortiguador entre las superficies de los cartílagos.

• La Condroitina es el principal componente del tejido cartilaginoso y puede mejorar la función de las articulaciones. La propiedades positivas de la Condroitina se pueden apreciar en los cartílagos, los tendones y el tejido conjuntivo.

• El MSM sustenta la acción de numerosas vitaminas y minerales. De ese modo se encarga de que las sustancias nutritivas se absorban con más rapidez y de que actúen durante un periodo de tiempo más largo.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas por la noche

Información Nutricional

por 4 cápsulas

Sulfato de condroitina         1200 mg
Sulfato de glucosamina         1200 mg
MSM (Metilsulfonilmetano)     600 mg

Ingredientes

Sulfato de condroitina, Sulfato de glucosamina, MSM (Metilsulfonilmetano), Antiaglomerante (Estearato de magnesio) y Envoltura (Gelatina).

Presentación

Envase de 120 cápsulas


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños ni por adolescentes.