Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Gold Whey - 500g
Weider

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 2.5€

Gold Whey - 500g - Weider

Descripcion Gold Whey de Weider es una deliciosa proteína obtenida mediante un cuidadoso proceso de ultrafiltración que te ofrece una...
24.99

Envío gratis

Entrega estimada entre el jueves 20 de junio y el viernes 5 de julio

3.6/5
(10)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

A 23.74€ usando
Cupón: BP5
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Descripcion

Gold Whey de Weider es una deliciosa proteína obtenida mediante un cuidadoso proceso de ultrafiltración que te ofrece una proteína de la máxima calidad posible, de muy fácil  digestión y que proporciona todos los beneficios de la proteína de suero.
 
Gold Whey  tiene un excelente perfil nutricional y es 100% libre de aspartamo. Gold Whey es la mejor elección para proporcionar proteínas de la mejor calidad en cualquier situación. Tanto si tu objetivo es incrementar tu masa muscular, como si lo que deseas es tonificar o definir, ¡Gold Whey es tu proteína!
 
Gold Whey proporciona un 77% de proteína de alta calidad con contenido excepcional de BCAAS (23 g de BCAAs por 100 g de proteína). Los BCAAs son aminoácidos esenciales para el desarrollo y la recuperación muscular. Gold Whey se digiere fácilmente para proporcionar de forma rápida sus aminoácidos al músculo y comenzar la recuperación en un tiempo récord.
 
El proceso de obtención de la proteína de suero es un factor muy importante en la definición de su calidad. La ultrafiltración mantiene la proteína intacta sin desnaturalizarla para que tus músculos se beneficien no solo de su excelente aminograma rico en BCAAs, sino también de la acción de los péptidos bioactivos de la proteína de leche:
 
El sabor y textura de Gold Whey Weider son realmente increíbles. Además dispones de una amplia gama de sabores.

Modo de Empleo

30 g de polvo en 300 ml de leche descremada (1,5% de grasa) o de agua, una vez al día después del entrenamiento.

Ingredientes

92% Concentrado de proteína de suero de leche¹, 5% cacao en polvo bajo en grasa, aroma, edulcorantes: acesulfamo K, ciclamato sódico, sacarina sódica; emulgentes: lecitina de soja, mono- y diglicéridos de ácidos grasos alimentarios; colorante: E150c. ¹ Contiene lactosa. Puede contener trazas de gluten y huevo.

Informacion Nutricional

Por 100g
  • Energía 1692 KJ/ 400 Kcal
  • Grasas 6,9 g
    • de las cuales saturadas 4 g
  • Hidratos de Carbono 8,5 g
    •  de los cuales azúcares 6,3 g
  •  Proteínas 75 g
  •  Sal 0,45 g

Presentacion

500g

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.