Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Joe's Core Bar - 12x45g
Weider

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 2.52€

Joe's Core Bar - 12x45g - Weider

Barritas con crema proteica en su interior
25.20

Envío urgente

Entrega estimada lunes 17 de junio
Haz tu pedido antes de las 18h.

5/5
(1)

Caducidad: Elige Sabor

A 23.94€ usando
Cupón: BP5
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Joe's Core Bar de Weider?

Joe's Core Bar de Weider son unas barritas altas en proteína, con pocos azúcares y con una crema protéica en interior.

Descripción

Nuestras nuevas barritas de proteínas son realmente especiales, y por eso hemos decidido llamarlas como el fundador de nuestra empresa, el Sr. Joe Weider.

Aunque nuestras barritas proteicas Joe´s Core Bars se caracterizan por sus impecables valores nutricionales, no tienen por qué temer en comparación con las barritas de chocolate normales en lo que se refiere a sabor y capricho.

La suave masa proteica contiene auténticas virutas de coco o trozos de avellana espolvoreada y, además, está rellena de una crema rica en proteínas, recubierta de delicioso chocolate blanco o chocolate con leche, para que elijas el sabor que más te guste.

Con un increíble 31 y 32 % de proteínas, la irresistible barrita proteica Joe´s Core Bar es perfecta para cualquier persona físicamente activa o atleta y contribuye al mantenimiento y crecimiento de la masa muscular.

Tanto si está intentando perder peso como ganar masa muscular, la increíble Joe´s Core Bars le proporciona proteínas de alta calidad en cualquier momento. Cada barrita tiene sólo que 185 calorías y es baja en azúcar, perfecta para cualquiera que busque un pequeño capricho dulce sin remordimientos.

Modo de empleo

Tomar en cualquier momento del día.

Información Nutricional

Por 100g     Por porción (50g)

Valor energético     
                411 kcal     185 kcal

Grasas                 21 g     9,4 g
– de las cuales saturadas     7,6 g     3,4 g
Hidratos de carbono         32 g     14 g
– de los cuales azúcares     3,8 g     1,7 g
– de los cuales polioles     26 g     11,7 g
Fibra                 3,9 g     1,8 g
Proteinas             32 g     14 g
Sal                 0,19 g     0,09 g

Ingredientes

Avellana-Turrón: 28% chocolate con leche y edulcorante (edulcorante: maltitol; manteca de cacao, leche entera en polvo, masa de cacao, emulgente: lecitinas; aroma natural), proteína de leche, humectante: glicerol; hidrolizado de colágeno, 8,4% trozos de avellana tostada, agua, aceite de girasol, agente de carga: polidextrosa; pasta de avellana (azúcar, 0,4% de avellana, aceite de colza, grasa de colza parcialmente hidrogenada, cacao en polvo bajo en grasa, leche entera en polvo, emulgente: lecitinas (soja), cacao en polvo bajo en grasa, aromatizante, edulcorante: sucralosa. Puede contener trazas de gluten, cacahuetes y otros frutos de cáscara comestibles. Un consumo excesivo puede provocar efectos laxantes.

Presentación

Envase de 12X45g.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.