Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Joe's Soft Bar - 12x50g
Weider

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 3.11€

Joe's Soft Bar - 12x50g - Weider

Barrita de proteína
31.08

Envío urgente gratis

Entrega estimada jueves 18 de julio
Haz tu pedido antes de las 18h.

3/5
(9)

Caducidad: Elige Sabor

A 29.52€ usando
Cupón: BP5
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Joe's Soft Bar de Weider?

Joe's Soft Bar de Weider son unas barritas altas en proteína con trozos de cacahuete.

Descripción

Nuestras nuevas barritas proteicas son realmente especiales, y por eso hemos decidido llamarlas como el fundador de nuestra empresa, el Sr. Joe Weider.

Además de caracterizarse por sus perfectos valores nutricionales, nuestras Joe’s Soft Bars igualan a cualquier barrita de chocolate normal en cuanto a sabor y placer.

La masa proteica de su interior es increíblemente blanda y está recubierta de una cremosa capa de caramelo y recubierta del mejor chocolate con leche.

Contiene además un 10% de auténticos trozos de cacahuete, lo que le ofrece una experiencia de sabor único.

Con más de un 25% de proteínas, las deliciosas barritas proteicas Joe´s Soft Bar son perfectas para cualquier persona físicamente activa o atleta, contribuyendo al mantenimiento y crecimiento de la masa muscular.

Además cada barrita contiene menos de 200 calorías y son bajas en azúcar. ¡El pequeño capricho dulce perfecto para las personas preocupadas por su salud y las calorías!

Modo de empleo

Tomar en cualquier momento del día.

Información Nutricional

Por 100g     Por porción (50g)

Valor energético     
1648 KJ / 396 kcal     824 KJ / 198 kcal

Grasas                 20 g     10,2 g
– de las cuales saturadas     9,3 g     4,6 g
Hidratos de carbono         33 g     17 g
– de los cuales azúcares     3,7 g     1,8 g
– de los cuales polioles     27 g     14 g
Fibra                 4,8 g     2,4 g
Proteinas             28 g     14 g
Sal                 1,1 g     0,55 g

Ingredientes

Cookie-Dough Peanut: 22% cobertura de chocolate con leche con edulcorante (edulcorante: maltitol; manteca de cacao, leche entera en polvo, pasta de cacao, emulgentes: lecitinas (soja), aroma), proteínas de leche, humectante: glicerina; Capa con sabor a crema (agente de carga: polidextrosa; edulcorante: maltitol; humectante: glicerina; pasta de cacao, proteínas de soja, aceite de soja, manteca de cacao, leche entera en polvo, sal, emulgentes: lecitinas (soja), aroma), 9,6% cacahuetes, Crispies proteína de soja (proteínas de soja, almidón de tapioca, sal), proteína hidrolizada de colágeno, hidrolizado de gluten de trigo, manteca de cacao, edulcorante: maltitol, sucralosa; aceite de soja, cacao en polvo bajo en grasa, sal, aroma, emulgentes: lecitinas (soja). Puede contener trazas de huevo, nueces y sésamo.

Presentación

Envase de 12x50g.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.