Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

NOS-X - 908g - Weider

Precursor del Óxido Nítrico
37.99 Iva Incl.

Envío Gratis

5/5
(1 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es NOS-X?

NOS-X de Weider es un suplemento deportivo a base de una fórmula con aminoácidos precursores del N.O., cafeína, BCAA's y vitaminas.

¿Cuáles son las características de esta fórmula de N.O. de Weider?

NOS-X es uno de los precursores de Óxido Nítrico más eficaces del mercado diseñado por Weider con el objetivo de mejorar el entrenamiento.

Para tener un mejor rendimiento y un entrenamiento sólido, NOS-X10 tiene una combinación energética y estimulante a la vez.

Esta fórmula de N.O. de Weider está diseñada especialmente para todos aquellos que buscan un mayor desarrollo muscular y que se refleje en unos entrenamientos efectivos.

Combina de manera inmejorable aminoácidos en su forma más pura, como la Arginina y Citrulina que son los más precursores del Óxido Nítrico.

Ambos lograrán un mayor flujo sanguíneo que dará como resultado una mayor vasodilatación, una llegada acentuada de nutrientes y oxígeno a la estructura muscular y una mayor congestión muscular.

¿Qué ingredientes contiene NOS-X?

A parte, es una excelente fuente de energía duradera ya que la composición contiene Isomaltulosa, un hidratos de carbono especial que proporciona de manera lenta glucosa y fructosa a la vez, ayudando de esta manera a disminuir la respuesta glucémica.

Para conseguir un gran efecto anabólico, NOS-X te proporciona aminoácidos ramificados (BCAA's) con un ratio 2:1:1, que ayudarás a obtener una mayor síntesis de las proteínas, mejor recuperación y mayor desarrollo muscular.

Como precursores del N.O. (Óxido Nítrico) tenemos la Arginina y Citrulina que mejoran la vasodilatación durante el esfuerzo y además hay un mayor torrente sanguíneo que ayudará a llevar más nutrientes y oxígeno a la msuculatura permitiendo una mayor congestión muscular.

La  L-Ornitina junto con la L-Arginina colabora en la síntesis de hormona de crecimiento, esencial para lograr un desarrollo muscular máximo.

Con NOS-X de Weider también tendemos la posibilidad de mantener la musculatura gracias a la aportación de Glutamina, el aminoácido más abundante en nuestro organismo y que se considera parcialmente esencial.

Tiene propiedades antioxidantes y fortalece el sistema inmune debido a la vitamina C.

La Niacina, conocida como vitamina B3, participa en el metabolismo energético.

Además contiene un aporte de cafeína, concretamente 160 mg por dosis que te dará un efecto estimulante, incrementando el metabolismo basal y ayudando al organismo a que queme más calorías y use la grasa como fuente de energía. A parte, mejora la concentración, retrasa la fatiga y mejora el rendimiento.

En cuanto a la Taurina, es uno de los aminoácidos mas abundantes en nuestro cuerpo y actúa como neurotransmisor, potenciando el efecto de la cafeína.

¿Qué beneficios obtenemos tomando NOS-X de Weider?

  • Efecto vasodilatador.
  • Propiedades estimulantes.
  • Mayor concentración.
  • Aumento de la segregación de GH.
  • Ayuda a incrementar la masa muscular magra.
  • Promueve una más rápida recuperación post-ejercicio.
  • Propiedades antioxidantes.
  • Más energía.
  • Mejora el rendimiento.

¿Cómo podemos tomar NOS-X?

Tomar 1 dosis (40 g. en 400 ml de agua) 30-45 minutos antes del entrenamiento.

¿A quién va dirigida este precursor del Óxido Nítrico?

  • deportistas interesados en incrementar su masa muscular.
  • Atletas de resistencia que necesitan una recuperación rápida.
  • Aquellos que buscan mejorar el rendimiento.
  • Personas interesadas en incrementar la producción de Óxido Nítrico.

Alérgenos: Contiene lactosa. Puede contener trazas de gluten, soja y huevo. 

Información Nutricional de NOS-X - 908g - Weider

 
Tamaño del servicio: 40 gramos.
Servicios por envase: 22.
 
 
Por 40 gramos
Valor energético
 
174 kcal
Grasas
 
<0.01 g
Hidratos de carbono  
22 g
Proteínas  
17 g
Sal  
0.37 g
Vitamina C  
80 mg - 100%*
Niacina  
16 mg - 100%*
L-Glutamina  
3200 mg
Taurina  
2000 mg
L-Arginina   
5000 mg
L-Citrulina  
1320 mg
L-Ornitina  
920 mg
L-Valina  
664 mg
L-Leucina  
1240 mg
L-Isoleucina  
640 mg
L-Glicina  
776 mg
Cafeína  
160 mg
 
 
* VRN (Valores de Referencia de Nutrientes).


Ingredientes

Dextrosa, mezcla de L-arginina (L-arginina hidrocloruro, L-arginina base), 13% isomaltulosa*, L-glutamina, L-citrulina malato, taurina, acidulante: E330; L-leucina, aislado de proteína de lactosuero, L-glicina, L-isoleucina, L-valina, correctores de acidez: E331, E332; aroma (aroma de naranja), antiaglomerante: E551; edulcorantes: E950, E952; cafeína, ácido ascórbico (vitamina C), PTK (alga en polvo, ácido algínico), nicotinamida (niacina), colorante: E110.

Advertencias: Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio, consulta con tu médico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Contiene cafeína por lo que no conviene combinarlo con otras fuentes de cafeína.

Presentación

Envase de plástico con 908 gramos en polvo.