Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
DESCATALOGADO
Pure Creatine Creapure - 600g
Weider

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 4.66€

Pure Creatine Creapure - 600g - Weider

100% creatina creapure
46.63

Envío gratis

4.04/5
(96)
A 44.30€ usando
Cupón: BP5
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Pure Creatine Creapure - 600g de Weider?

La creatina (C) es un suplemento muy común entre los deportistas. Son muchos los estudios que han demostrado su efecto ergogénico aumentando las reservas de fosfocreatina (PC) a nivel muscular, y por tanto de ATP. El ATP es la molécula energética que el músculo utiliza durante esfuerzos de alta intensidad y corta duración, por lo que la suplementación con creatina (C) incrementa el aporte energético a la musculatura, además de facilitar la resíntesis de fosfocreatina (PC).PC ADP ⇔ C ATP Todo esto se traduce en un aumento de la fuerza y una mejora en la capacidad de recuperación entre series, lo que permite aumentar la intensidad de los entrenamientos para superarte día tras día.Con la finalidad de ayudarte a alcanzar tus mejores resultados, Victory ha formulado Pure Creatine con la creatina más pura del mercado (100% Creapure). Con Pure Creatine podrás afrontar tus entrenamientos diarios con la máxima fuerza posible.Disponible en cápsulas para una óptima absorción y en polvo para mezclar con tu batido.

Una manera de calcular una dosis adecuada a cada caso es calcular 0,1 gramo de creatina por cada kilogramo de peso. Así, una persona de 70 kg requeriría de una dosis de 7,5 gramos, mientras que una de 100 Kg requeriría de una de 10 gramos.

Presentación

Bote 600g Sabor neutro

Ingredientes

100% Monohidrato de creatina. Puede contener trazas de lactosa, soja, gluten y huevo.

Información nutrional

Información nutricional    Por 3,40 g
Creatine Monohydrate    3400 mg
de la cual Creatina    3000 mg


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.