Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Rush Pump Pre Work Out - 375g
Weider

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 2.99€

Rush Pump Pre Work Out - 375g - Weider

Promotor Óxido Nítrico
29.90

Envío urgente gratis

Entrega estimada miércoles 26 de junio
Haz tu pedido antes de las 18h.

5/5
(2)

Caducidad: Elige Sabor

A 28.40€ usando
Cupón: BP5
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Rush Pump de Weider?

Rush Pump de Weider es un complemento alimenticio en polvo a base de Citrulina, Arginina, Oxystorm®, Taurina, aminoácidos, vitaminas y minerales pero sin cafeína

Descripción

Fórmula mejorada, aún más efectiva.

El equipo de investigación de Weider se ha basado en los últimos avances científicos y los ingredientes más novedosos para elaborar una fórmula efectiva y 100% legal.

Total Rush te ayudará a llegar donde nunca has llegado hasta ahora, bajar tus tiempos, entrenar más intenso o alcanzar esa repetición más que marca la diferencia. Especialmente diseñado para ese empujón final y prevenir el bajón de energía una vez finalizado el entrenamiento.

Su fórmula optimizada contiene los ingredientes activos de siempre, esos que tanto te gustan y te funcionan, junto con nuevos p ® y Oxystorm® , extracto de semillas de amaranto que proporciona nitratos para una vascularización máxima.

Características

L-Citrulina malato: aminoácido no esencial implicado en funciones tan importantes como la producción de óxido nítrico, atenúa la acidez que produce el ácido láctico y contribuye a una adecuada recuperación.

Cada dosis de Total Rush 2.0 proporciona 8000 mg de citrulina malato.

L-arginina: aminoácido involucrado en la secreción de hormonas, eliminación de sustancias de desecho y contribuye al mantenimiento del sistema inmune. La arginina es precursor del óxido nítrico.

El óxido nítrico es una sustancia vasodilatadora que contribuye a que los nutrientes lleguen correctamente a los músculos y poder llevar así tus entrenamientos a un nivel superior

Aminoácidos: Total Rush 2.0 ha sido enriquecido con aminoácidos importantes en el sistema nervioso como la N-acetil tirosina, Glicina, Taurina.

También contiene teanina, aminoácido presente en el té y que ayuda a mantener la sensación de bienestar.

Oxystorm®: Ingrediente exclusivo que libera el mayor contenido de nitratos, equiparable a más de cinco veces su peso de polvo de remolacha. Los nitratos promueven la producción del óxido nítrico

Total Rush 2.0 contiene una combinación de vitaminas y minerales para favorecer las funciones musculares y cognitivas de los deportistas durante sus entrenamientos:  vitamina D, ácido Ascórbico, niacina, vitamina B6, B12, calcio y zinc.

Modo de empleo

Tomar 25 g. (1 cazo ligeramente colmado) de producto disueltos en 300 ml. de agua, unos 30 minutos antes del entrenamiento.

Información nutricional

    Por Porción 25g

L-Citrulina     8000 mg
L-Arginina     5000 mg
L-Glicina     3000 mg
N-Acetil-L-Tirosina     2500 mg
Taurina     1000 mg
Extracto de amaranto (Oxystorm®)     500 mg
 L-Tirosina     1000 mg
Vitamina D3     1.25 µg (25%*)
Potasio    389 mg (19%*)
Niacina     21.3 mg (133%*)
Vitamina B6     0,7 mg( 50%*)
Vitamina B12     1,25 µg( 50%*)
Calcio     179 mg( 22%*)
Zinc     5 mg (50%*)
*% VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Ingredientes

L-Citrulina malato, L-arginina base, acidulante: ácido cítrico, N-acetil-L-tirosina, ta urina, L-glicina,  carbonato de calcio, extracto de Trigo Inca (Amaranthus hypochondriacus (Oxystorm®)), aroma, ácido L-ascórbico, antiaglomerante: dióxido de silicio; corrector de acidez: fosfatos de potasio, edulcorantes: acesulfamo K, ciclamato sódico, sacarina sódica, sucralosa; aceite de girasol, niacina, óxido de zinc, vitamina B12, vitamina B6, vitamina D, colorantes: E160a.

Presentación

Bote de 375 gramos


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.