Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
DESCATALOGADO
Yippie Nuts Bar - 12x45g
Weider

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 3.11€

Yippie Nuts Bar - 12x45g - Weider

Barritas también son bajas en azúcar y ricas en proteínas
31.08

Envío gratis

4.06/5
(114)
A 29.52€ usando
Cupón: BP5
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¡Descubre una nueva experiencia Yippie!
¡El nuevo miembro de la familia Yippie!
Con frutos secos reales
Alta en proteína, baja en azúcar

Te gusta el delicioso sabor de las avellanas crujientes o los cacahuetes tostados?

Si la respuesta es sí, ¡te encantará nuestras nuevas YIPPIE! ¡garantizado!

Además del sabor irresistible, estas deliciosas barritas también son bajas en azúcar y proporcionan un alto contenido de proteínas: 14 g de proteína y menos de 200 kcal por barrita.

Las nuevas barritas Yippie Nuts están formadas por una irresistible base de proteína suave, cubierta de una capa cremosa de caramelo y trocitos de frutos secos reales, a su vez cubiertos con el mejor chocolate con leche. Suena bien, ¿verdad?

Gracias a su Increíble sabor y excelentes valores nutricionales ¡Te volverás completamente loco por ella!

Principales características nutricionales:

• 14 gramos de proteínas.
• Solo 2 gramos de azúcar.
• Con trocitos de frutos secos.
• Menos de 200 kcal por barrita.

Yippie Nuts Bar son perfectas para tomar como snack saludable entre horas, después de un entrenamiento intenso o incluso en esos momentos en los que necesitasun poco de energía extra pero no quieres caer en otras tentaciones de barritas menos saludables.

¡Nuestra familia Yippie nunca te decepcionará!

INGREDIENTES
Turrón-Avellana: 28% Cobertura de chocolate con leche (edulcorante: maltitol; manteca de cacao, leche entera en polvo, pasta de cacao, emulgente: lecitina; aroma), 14% trozos de avellana, humectante: glicerina; proteínas de leche, proteína hidrolizada de colágeno, edulcorante: maltitol; proteínas de soja, crispies de soja (proteínas de soja, grano de arroz, harina de soja, sal), manteca de cacao, grasa de palma, pasta de avellana, aroma, pasta de cacao, leche entera en polvo, cacao en polvo bajo en grasa, sal, emulgente: lecitina; mantequilla, edulcorante: sucralosa. Puede contener trazas de gluten, huevo y cacahuete. El consumo excesivo puede tener un efecto laxante.

Caramelo-Crema de Cacahuete: 28% Cobertura de chocolate con leche (edulcorante: maltitol; manteca de cacao, leche entera en polvo, pasta de cacao, emulgente: lecitina; aroma), proteínas de leche, humectante: glicerina; proteína hidrolizada de colágeno, 9% cacahuetes tostados, edulcorante: maltitol; proteínas de soja, 2% pasta de cacahuete, manteca de cacao, leche entera en polvo, grasa de palma, aroma, sal, emulgente: lecitina; cacao en polvo bajo en grasa, edulcorante: sucralosa. Puede contener trazas de huevo, gluten y de frutos de cáscara. El consumo excesivo puede tener un efecto laxante.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL/COMPOSICIÓN
     por 100 gr    por barrita (45 gr)
Energía    1820 K j/ 437 Kcal    819 Kj/ 197 Kcal
Grasas    24 g    10,8 g
-de las cuales saturadas    9,3 g    4,2 g
Hidratos de carbono    36 g    16 g
-de los cuales azúcares    4,3 g    1,9 g
-de los cuales polioles    30 g    14 g
Proteínas    30 g    14 g
 Sal    0,61 g    0,27 g


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.