Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Isozero - 1Kg - WheyLand

Aislado de proteína de suero CFM
32.70

Envío urgente gratis

Entrega estimada miércoles 8 de diciembre
Haz tu pedido antes de las 18h.

3.89/5
(38)

Caducidad: Elige Sabor

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Isozero de Wheyland?

Llega un momento en el que necesitas de un producto superior para cubrir el desgaste de tus entrenamientos diarios, para poder superar cualquier barrera insuperable y lograr todas tus metas. WheyLand, bajo un exhaustivo trabajo y estudio con los más experimentados atletas, ha desarrollado para ello ISOZERO, la proteína aislada definitiva que te permitirá alcanzar esos objetivos hasta ahora tan lejanos.

¿Cuáles son las características del Isozero de Wheyland?

ISOZERO de WheyLand contiene una alta concentración de BCAA y EAAS de manera natural, sin añadidos ni elementos que incrementen de manera artificial su porcentaje de proteína.

Fórmula complementada con una matriz de enzimas digestivas, Bromelina y Papaina como enzimas proteolíticas para mejorar la digestión y asimilación de la proteína, y lactasa para mejorar la digestión de la lactosa, convirtiéndose así en la proteína de mejor digestión y asimilación del mercado.

¿Qué beneficios podemos obtener con el Isozero de Wheyland?

  • 100% de proteína de suero aislada CFM del más alto valor biológico con un completo aminograma de manera natural.
  • 0% de aporte graso y de azúcar por toma.
  • Edulcorada con estevia y sin aspartamo.
  • Complementada con enzimas digestivas para mejorar su digestión y asimilación.
  • Sin gluten.

¿Cómo podemos tomar esta fórmula de Wheyland?

Como complemento alimenticio o tras la práctica de actividad física tomar 1 cucharada de producto en 180-200ml de agua fría o tu bebida favorita, agitar 20 segundos y beber inmediatamente. Cambiar la cantidad de líquido para conseguir el sabor y la consistencia deseada. Para aumentar el contenido en proteínas usa leche desnatada. Puede consumirse como parte de un programa de ejercicio y nutrición adecuado.

Ingredientes

Aislado de proteína de suero (leche, Lecitina de soja), aroma (sabor capuchino, extracto de café liolizado), espesantes (goma guar, goma xantana), bromelaina, papaína

Presentación

Bolsa de plástico con 1kg.