Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Isozero - 2Kg - WheyLand

Aislado de proteína de suero CFM con enzimas digestivas
85.90

Envío urgente gratis

Entrega estimada martes 19 de mayo
Haz tu pedido antes de las 18h.

3.88/5
(195)

Caducidad: Elige Sabor

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Isozero de WheyLand?

Isozero de WheyLand es un complemento alimenticio en polvo formulado con aislado de proteína de suero y enzimas digestivas.

Descripción

Esta fórmula aporta aislado de proteína de suero con un alto contenido proteico y bajo contenido en grasas y azúcares.

El producto incorpora bromelaina, papaína y lactasa como enzimas digestivas añadidas.

Las proteínas contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular, así como al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

El formato en polvo facilita una preparación rápida para consumir después del entrenamiento o en cualquier momento del día.

¿Con qué se puede combinar?

Este tipo de complemento suele combinarse con otros productos dentro de rutinas deportivas y nutricionales, como creatina, aminoácidos o suplementos post-entrenamiento.

Estas combinaciones son habituales en el ámbito de la suplementación deportiva, en función de las necesidades individuales.

Modo de empleo

Tomar 1 cucharada de producto mezclada con 180-200 ml de agua fría o con la bebida preferida. Agitar durante 20 segundos y consumir inmediatamente.

La cantidad de líquido puede ajustarse para modificar el sabor y la consistencia deseada.

Para aumentar el contenido proteico, puede mezclarse con leche desnatada.

Información nutricional

Por 100 g / Por 30 g:

Valor energético ........ 362 kcal / 108 kcal
Grasas ........ 0,97 g / 0,29 g
  - Saturadas ........ 0,45 g / 0,14 g
Carbohidratos ........ 2,96 g / 0,88 g
  - Azúcares ........ 0,88 g / 0,26 g
Proteínas ........ 87,50 g / 26,25 g
Fibra ........ 0,16 g / 0,04 g
Sal ........ 0,67 g / 0,20 g

Enzimas digestivas

Bromelaina ........ 200 mg / 60 mg
Papaína ........ 200 mg / 60 mg
Lactasa ........ 100 mg / 30 mg

Ingredientes

Aislado de proteína de suero (leche, lecitina de soja), aroma (sabor capuchino, extracto de café liofilizado), espesantes (goma guar y goma xantana), bromelaina, papaína, edulcorantes (sucralosa y estevia) y lactasa.

Alérgenos: Contiene leche y soja.

Presentación

Envase de 2 kg.

Advertencias: Producto destinado exclusivamente a adultos. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por su seguridad, revise siempre las advertencias, ingredientes y modo de empleo indicados en el envase del producto que recibe, ya que la información mostrada en la web puede contener errores tipográficos o sufrir modificaciones por parte del fabricante. Tomar el producto con mucha agua para asegurarse de que la sustancia llega al estómago. Se advierte de peligro de asfixia para personas con problemas de deglución. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.