Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Leucine - 300g - WheyLand

100% L-Leucina
15.95

Entrega estimada entre el viernes 3 de diciembre y el viernes 10 de diciembre

3.47/5
(15)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Leucine de Wheyland?

La leucina de Wheyland es uno de los aminoácidos esenciales y, por lo tanto, debe ser obtenida a través de la alimentación y la suplementación.

Junto con la valina y la isoleucina forman los denominados BCAA o aminoácidos de cadena ramificada. La leucina es precursora de aminoácidos como la alanina y la glutamina, favorece la captación de nutrientes en la célula muscular y estimula la síntesis proteica, de manera que actúa en los procesos de crecimiento muscular y control de la glucosa en sangre.

¿Cuáles son las características del Leucine de Wheyland?

L-Leucine Instant de WheyLand solo contiene la forma levógira de la leucina, siendo ésta la de mayor biodisponibilidad y efecto estimulante en la síntesis proteica a través de la activación de la vía mTOR, en parte gracias a que aproximadamente el 5% de la leucina se metaboliza como HMB. 

El consumo de leucina contrarresta el catabolismo muscular al mismo tiempo que favorece la resíntesis y recuperación de los depósitos de glucógeno.

¿Qué beneficios podemos obtener con el Leucine de Wheyland?

  • 100% L-Leucina instantanea de la máxima calidad y sin añadidos.
  • Aminoácido procedente de la fermentación de fuentes vegetales de calidad y no de la hidrolisis de restos animales de baja biodisponibilidad.
  • Mejora la síntesis proteínica para una mejor construcción muscular libre de grasa gracias a la activación de la vía mTOR.
  • Contrarresta el catabolismo muscular y favorece la recuperación de los depósitos de glucógeno.
  • Totalmente apta para veganos.
  • Sin gluten ni lactosa.

¿Cómo podemos tomar esta fórmula de Wheyland?

Mezcla un cazo (3g) con agua o tu bebida favorita una vez al día. Tomar en ayunas o junto con las comidas con un contenido de proteínas inherentemente bajo (o fuentes de proteínas bajas en leucina).

Ingredientes

L-Leucina.

Presentación

Bote de plástico con 300g.