Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

MAP - 300g - WheyLand

Aminoácidos esenciales instantáneos
29.90

Envío gratis

Entrega estimada entre el viernes 21 de enero y el jueves 27 de enero

3.38/5
(26)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es MAP de Wheyland?

MAP EAAS Instant Aminoacids de WheyLand es una fórmula de última generación con estos 9 aminoácidos esenciales de alta calidad en una dosis testada para la máxima eficacia.

¿Cuáles son las características del MAP de Wheyland?

Los aminoácidos son los constituyentes de las proteínas y son necesarios para la función celular, la reparación de los tejidos y para la producción de enzimas y neurotransmisores.

De los 20 aminoácidos proteinogénicos existentes, 9 son aminoácidos esenciales (EAAs), y por lo tanto no pueden ser sintetizados por el organismo y deben ser proporcionados por la dieta o por la suplementación.

Contiene 10 gramos de EAAs por toma, lo que lo convierte en la herramienta esencial para estimular el crecimiento y reparación del tejido muscular. Ideal para tomar tanto antes, durante como después del entrenamiento gracias a las múltiples funciones que desempeñan estos 9 aminoácidos como son: favorecer la concentración y recuperación muscular, mejorar el rendimiento energético, reducir los dolores musculares o recuperar los depósitos de glucógeno entre otros.

¿Qué beneficios podemos obtener con el MAP de Wheyland?

  • La fórmula MAP EAAS Instant Aminoacids de WheyLand® solo contiene aminoácidos de la máxima calidad y sin añadidos.
  • Aminoácidos procedentes de la fermentación de fuentes vegetales de calidad y no de la hidrolisis de restos animales de baja biodisponibilidad.
  • Fórmula especialmente diseñada para lograr la máxima biodisponbilidad, síntesis proteínica y recuperación muscular ante los desgastes energéticos y musculares más intensos.
  • Mejora el rendimiento deportivo ante cualquier ejercicio al aportar los 9 aminoácidos esenciales que necesita el organismo.
  • Totalmente apta para veganos.
  • Sin gluten ni lactosa.

¿Cómo podemos tomar esta fórmula de Wheyland?

Mezclar un cazo con 8 oz. (240ml.) de agua o tu bebida favorita.

Ingredientes

L-Leucina, L-Lisina, L-Fenilalanina, L-Valina, L-Isoleucina, L-Treonina, L-Metionina, L-Histidina, L-Triptófano.

Presentación

Bote de plástico con 300g.