Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Whey 100 - 1Kg - WheyLand

Concentrado de proteína de suero
24.90

Envío urgente gratis

Entrega estimada martes 28 de septiembre
Haz tu pedido antes de las 18h.

4.03/5
(30)

Caducidad: Elige Sabor

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Whey 100 de Wheyland?

Sabemos que muchas veces es difícil mantener una correcta alimentación y realizar el suficiente aporte de proteína de calidad. Este aporte de proteína es indispensable, no solo para cubrir las necesidades nutricionales diarias, sino para mantener un buen balance nutricional, mejorar la recuperación, el mantenimiento y el desarrollo muscular.

¿Cuáles son las características del Whey 100 de Wheyland?

Esta fórmula proteica está complementada con una matriz de vitaminas y minerales con un pH alcalino que mejorará todavía más la digestión y asimilación de nutrientes, así como la recuperación muscular, contrarrestando agarrotamientos o tirones musculares.

Incorpora Whey100 en tu día a día y experimenta todas sus ventajas en tu entrenamiento y tu alimentación ¡Con un sabor sin igual!

¿Qué beneficios podemos obtener con el Whey 100 de Wheyland?

  • 100% Whey Protein Concentrate SP8011 Instant de ARLA sin añadidos que incrementen el porcentaje proteico.
  • Con estevia y sin aspartamo.
  • Complementada con enzimas digestivas para mejorar su digestión y asimilación.
  • Con vitaminas y minerales añadidos para mejorar su absorción y mantener un pH estable.
  • Sin gluten.

¿Cómo podemos tomar esta fórmula de Wheyland?

Como complemento alimenticio o tras la práctica de actividad física tomar 1 cucharada de producto en 180-200ml de agua fría o tu bebida favorita, agitar 20 segundos y beber inmediatamente. Cambiar la cantidad de líquido para conseguir el sabor y la consistencia deseada. Para aumentar el contenido en proteínas use leche desnatada. Puede consumirse como parte de un programa de ejercicio y nutrición adecuado.

Ingredientes

Concentrado de proteína de suero (leche, Lecitina de soja), aroma (sabor capuchino, extracto de café liolizado), espesantes (Goma guar, goma xantana), cloruro de potasio, bromelaína, papaína, óxido de magnesio, carbonato de calcio, cloruro de sodio, lactasa, edulcorantes (Sucralosa (E955), Glucósidos de Esteviol), vitaminas (Vitamina B6 (Piridoxina HCl), Vitamina D (Colecalciferol), Vitamina B12 (Metilcobalamina)).

Presentación

Bolsa de plástico con 1kg.