Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Wheyprox - 4Kg - NUTRYTEC

WheyProx Platinum es un complemento alimenticio a base de concentrado de suero de leche cuya formula se ve ampliada con creatina, glicina, taurina y u...
74.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.19/5
(284 votos)
A 63.67€ usando
Cupón: BP15
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

WheyProx Platinum es un complemento alimenticio a base de concentrado de suero de leche cuya formula se ve ampliada con creatina, glicina, taurina y un pack de vitaminas que hacen de WheyProx él un producto excelente para aquellos deportistas que buscan un aporte óptimo de aminoácidos. El concentrado de proteína de lactosuero está formado por una mezcla de proteínas del suero (α-lactoalbúmina, β-lactoglobulina, e inmunoglobulina entre otras) y caseína (α, β y k-caseínas), que suponen un 20% y un 80% del contenido proteico de la leche respectivamente.

El contenido proteico de los concentrados de proteína de leche es del 80%. Destacamos que la combinación de la caseína con las proteínas del suero lácteo aporta un perfil de absorción combinado; es decir, las proteínas del suero se absorben de manera rápida mientras que las de la caseína se incorporan lenta y continuamente al torrente circulatorio. Así mismo tiene un completo perfil de aminoácidos.

Los otros tres componentes de Wheyprox nombrados anteriormente son destacables ya que la glicina, aminoácido no esencial, es imprescindible en los deportistas ya que, entre otras funciones, debido a su intervención en la formación de creatina, puede actuar como ayuda ergogénica, ayudando a la obtención de energía de forma rápida en deportes de fuerza. Además, la glicina favorece la actividad correcta del sistema inmune y ayuda combatir las infecciones gracias a su participación en la síntesis de glutatión, enzima antioxidante endógena. Del mismo modo la taurina tiene varias funciones esenciales y tiene una acción parecida a la de la creatina contribuyendo a la formación de musculo debido al incremento que esta causa en la síntesis proteica. La suplementación con creatina monohidrato aumenta la creatina muscular tanto en su forma libre como fosforilada, esto permite que el músculo tenga energía continuamente durante el entrenamiento intenso de corta duración e intermitente, mejorando la adaptación a los mismos. Además proporciona a los culturistas un mayor volumen e intensidad de trabajo durante el entrenamiento de pesas.

WheyProx incluye vitaminas tanto hidrosolubles, donde destacan las vitaminas del grupo B, como liposolubles. Estas actúan positivamente en el cuerpo de los deportistas protegiéndoles de los radicales libres, ayudando a la absorción de la creatina o retrasando la aparición de fatiga entre otras funciones. Así mismo, la fórmula de WheyProx incluye carbohidratos de absorción simple proporcionando al deportista toda la energía necesaria evitando de ese modo que se agoten las reservas de glucógeno.

Presentación: Saco de 1kg

Información nutricional

Dosis: 50 gramos

Composición por 100 gramos: (según sabores)
Valor energético - 390,07 Kcal/ 1650,31 Kj
Proteínas - de 70g a 75g aprox
Carbohidratos - de 9,04 g a 21.13g aprox
Grasas - de 4 a 5,99 g aprox.

Aminograma por 100 gramos de proteína:
Ácido aspártico - 9,15 g
Treonina - 6,2 g
Serina - 4,55 g
Ácido glutámico (glutamina) - 14,65 g
Glicina - 1,6 g
Alanina - 4,1 g
Valina - s4,9 g
Isoleucina - 4,85 g
Leucina - 9 g
Tirosina - 2,6 g
Fenilalanina - 2,75 g
Histidina - 1,55 g
Lisina - 7,8 g
Arginina - 2,3 g
Prolina - 4,85 g
Cistina - 2,05 g
Metionina - 1,55 g
Triptófano - 1,2 g

Ingredientes: Concentrado de proteínas de lactosuero instantáneo obtenido mediante microfiltración por flujo cruzado, aromas (según sabor) y edulcorantes (ciclamato sódico y sacarina).

Modo de empleo: Mezclar 50 gr. con líquido (agua, leche desnatada, etc). Tomar dos veces al día, una de ellas después de entrenar.