Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Women Vitamines - 60 caps - Fitgirl

Fórmula de Vitaminas para la mujer
10.00 Iva Incl.
5/5
(1 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Women Vitamines?

Women Vitamines es un suplemento deportivo dirigido a las mujeres y se basa en una fórmula de vitaminas hidrosolubles y liposolubles con el 100% del requerimiento diario básico.

¿Qué características tiene Women Vitamines?

La propiedad que más destaca de este multivitamínico es que su contenido en vitaminas está enfocado expresamente para la mujer.

El 100% de los requerimientos diarios que necesita una mujer en vitaminas lo puede obtener con la suplementación de Women Vitamines.

Este complemento de fitgirl contiene vitaminas hidrosolubles y vitaminas liposolubles. Concretamente las contiene todas.

Hidrosolubles: Vitamina C y Grupo B.

Liposolubles: A, D, E, K.

Así pues, la marca SFY se ha lanzado al mercado de la suplementación de la mujer, ya que está en gran auge porque cada vez hay más mujeres que se cuidan su salud, trabajan más su cuerpo y mantienen un estilo de vida saludable.

De esta  manera, cualquier mujer que necesite un aporte extra de vitaminas o tenga un desgaste físico intenso debido a sus entrenamientos, suplementarse con Women Vitamines les ayudará a tener el nivel correcto de todas las vitaminas.

También mejorarán en el ámbito deportivo ya que aumentarán su resistencia, reducirán la aparición de la fatiga por lo que su rendimiento se verá mejorado.

¿Cuáles son las funciones de las vitaminas hidrosolubles que contiene Women Vitamines?

(Tiamina) Vitamina B1: Favorece la actividad del cerebro, la función de los nervios y el crecimiento.

(Riboflavina) Vitamina B2: Importante para el buen estado de los ojos, la piel, las uñas, importante también para la reproducción. c.

(Niacina) Vitamina B3: Participa activamente en el control del colesterol y del azúcar en la sangre.

(Ácido Pantoténico) Vitamina B5: Ayuda a hacer frente al estrés, colabora en la actividad del sistema inmunitario y en la producción de energía.

(Piridoxina HCl) Vitamina B6: Colabora en la formación de hormonas, de anticuerpos, de proteínas y de glóbulos rojos.

(Ácido Fólico) Vitamina B9: El ácido fólico forma parte del complejo B. Interviene en la síntesis de los ácidos nucleicos y en el metabolismo de los aminoácidos. Su carencia produce anemia. El ácido fólico participa en el desarrollo psicomotor del feto y reduce el riesgo de que sufra malformaciones. Contribuye a fabricar glóbulos rojos y otras células de la sangre.

(Cianocobalamina) Vitamina B12: Necesaria para la actividad del sistema nervioso, la actividad de nuestras células y la formación de los glóbulos rojos.

(Ácido L-Ascórbico) Vitamina C: Participa en la síntesis del colágeno, imprescindible para los huesos, las mucosas, los vasos sanguíneos; es necesaria para el tejido conectivo, colabora en la prevención y en el tratamiento de infecciones.

¿Y las funciones de las vitaminas liposolubles de Women Vitamines?

Vitamina A: Tiene varias formas, como el ácido retinoico y el retinol, pero también existe como provitamina (carotenos). Protege contra las infecciones y ayuda en la reparación de los tejidos, es fundamental para la vista y para la conservación de las membranas que recubren el aparato respiratorio, el tubo digestivo y el tracto genitourinario.

Vitamina D: Interviene en el metabolismo de los huesos, permitiendo la mineralización, protege el sistema circulatorio y retrasa el proceso de envejecimiento. Nuestro cuerpo es capaz de sintetizar esta vitamina a través de la piel gracias a la exposición solar.

Vitamina E: Engloba un conjunto de compuestos llamados tocoferoles. Su principal función es preservar los tejidos de la oxidación (envejecimiento).

Vitamina K: Colabora en la coagulación de la sangre.

¿Qué beneficios nos puede aportar Women Vitamines de fitgirl?

  • Retrasa la fatiga muscular.
  • Mejora la resistencia.
  • Aumenta el rendimiento deportivo.
  • Efecto antioxidante.
  • Mejora el metabolismo energético.
  • Ayuda a la metabolización de los macronutrientes.

¿Cómo se toma Women Vitamines?

Tomar 1 cápsula preferiblemente por las mañanas.

Dosis recomendada: 1 cápsula al día.

¿A quién va dirigidas Women Vitamines de firgirl?

  • A todas las deportistas que necesiten una fórmula vitamínica.
  • Mujeres interesadas en un complemento de vitaminas.
  • Aquellas mujeres que siguen un plan alimenticio bajo en calorías.
  • Todas las mujeres atletas que tengan unos duros entrenamientos.

Información Nutricional de Women Vitamines - 60 caps - fitgirl

 
Tamaño del servicio: 1 cap.
Servicios por envase: 60.
 
Por 1 cap
VRN%
Vitamina C (Ácido L-Ascórbico)
80 mg
100%
Vitamina B3 (Niacina)
15 mg
100%
Vitamina E (Acetato Tocoferol)
12 mg
100%
Vitamina B5 (Ácido Pantoténico) 6 mg
100%
Vitamina B2 (Riboflavina) 1.4 mg
100%
Vitamina B6 (Piroxidina HCl) 1.4 mg
100%
Vitamina B1 (Tiamina) 1.1 mg
100%
Vitamina A (Retinol) 800 mcg
100%
Vitamina B9 (Ácido Fólico) 200 mcg
100%
Vitamina K (Filoquinona) 75 mcg
100%
Biotina 50 mcg
100%
Vitamina D (colecalciferol) 5 mcg
100%
Vitamina B12 (Cianocobalamina) 2.5 mcg
100%
 
 

Ingredientes

Agente de carga (Maltodextrina), Agente de recubrimiento (Gelatina), Ácido ascórbico (Vitamina C), Agente de carga (Carbonato cálcico), Acetato de alfatocoferol (Vitamina E), Nicotinamida (Vitamina B3), Pantotenato cálcico (Vitamina B5), Acetato de retinol (Vitamina A), Antiaglomerante (Estearato de magnesio), Colecalciferol (Vitamina D), Filoquinona (Vitamina K), Riboflavina (Vitamina B2), Piridoxina clorhidrato (Vitamina B6), Tiamina clorhidrato (Vitamina B1), Colorantes (E-171 y E-172), Antiaglomerante (Dióxido de silicio), Ácido fólico (Vitamina B9), Colorante E-132, Biotina, Cianocobalamina (Vitamina B12).

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alance de los niños más pequeños. No superar la dosis expresamente indicada.

Presentación

Envase de plástico con 60 cápsulas de 600 mg cada una.