Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Zinc - 100 caps - SCITEC ESSENTIALS

Zinc gluconato en envase de 50 mg.
6.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.21/5
(294 votos)
A 5.86€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El zinc es un mineral vital que participa en centenares de funciones fisiológicas. Es imprescindible para el adecuado crecimiento de las células, para la producción de la testosterona, y para el funcionamiento óptimo del sistema inmunológico. El Zinc es el único mineral indispensable para el funcionamiento de todos los tipos de enzimas del organismo. Es apto para acelerar la regeneración de las heridas e incluso puede ser un complemento importante en la terapia contra la degeneración macular asociada
a la edad.

Con el consumo de alimentos elaborados y con el progreso de la edad puede desarrollarse un estado de déficit del zinc. Con el fin de tener un sistema inmunológico fuerte y un rendimiento superior, un déficit de esta mineral debe ser evitado.

Modo de empleo:

Para adultos un comprimido al día, a ser posible junto con una comida. La cubierta de los comprimidos ayuda su ingestión.

Envase:

100 comprimidos

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Perfil Nutricional
Por servicio: 1 comprimido
Cantidad por porción   % CDR *
Zink (zinc-gluconato) 50 mg 500 %
* % de CDR (cantidad diaria recomendada)
Composición:celulosa, fosfato dicálcio, sílica, estearato de magnesio de origen vegetal, ácido esteárico de origen vegetal.