Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Zinc - 48 tabs - Soria Natural

sulfato de zinc
6.48 Iva Incl.

Envío urgente

Entrega estimada martes 19 de enero
Haz tu pedido antes de mañana a las 18h.

4.08/5
(171)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

A 5.83€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Los comprimidos de Zinc de Soria Natural son comprimidos de liberación retardada, de elevada absorción y aprovechamiento, que se caracterizan por liberar el zinc a lo largo de hasta 24 horas, gracias a lo que consiguen un alargamiento de su efecto sin necesidad de continuas e incómodas ingestas.

El zinc es un oligoelemento necesario para el correcto funcionamiento de nuestro sistema inmunitario, metabolismo de carbohidratos y cicatrización. También es necesario su correcto aporte para un óptimo sentido del olfato y del gusto, producción de hormonas sexuales, mantenimiento del impulso sexual e incluso el funcionamiento de la próstata.

Los comprimidos de zinc de Soria Natural se recomiendan para personas que quieran disfrutar de un sistema inmunológico más eficiente, para reducir el riesgo de padecer el resfriado común o incluso para reducir su duración.

Ingredientes: Estabilizador: celulosa microcristalina y citrato de trietilo, agente de recubrimiento: copolímero neutro, sulfato de zinc, sal magnésica de ac. grasos: estearato de magnesio.

Modo de empleo: Se recomienda 1 comprimido al día.

Contenido: 48 comprimidos de 200 mg.