Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Zinc + C - 200 caps - SWANSON

Zinc & C Lozenges de Swanson es una potente formula que contiene una mezcla sinérgica de Vitamina C y Zinc. Esta combinación permite...
12.50 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.28/5
(344 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Zinc & C Lozenges de Swanson es una potente formula que contiene una mezcla sinérgica de Vitamina C y Zinc. Esta combinación permite obtener un poderoso producto para el refuerzo del sistema inmunitario.

Viene presentado en pequeñas pastillas con sabor.

Esta fórmula aparte de apoyar el sistema inmunitario, permite combatir las afecciones respiratorias, las infecciones causadas por bacterias, virus u hongos.

El Zinc es un mineral esencial que cumple un papel importante en varias funciones enzimáticas. Se encuentra en los riñones, hígado, páncreas y cerebro y contribuye en las funciones del sistema inmunitario, siendo además un componente importante del sistema antioxidante de nuestro organismo.

El Zinc también es vital para una mejor cicatrización de las heridas, ayuda en el crecimiento de los niños, permite mantener unos huesos fuertes y saludables y resulta esencial para las funciones mentales.

La Vitamina C es conocida por su capacidad para fortalecer el sistema inmunitario, siendo especialmente recomendada en invierno para la prevención de gripes, resfriados y otras afecciones del aparato respiratorio.

El efecto del Zinc se ve potenciado cuando se asocia con la Vitamina C.

Modo de empleo: Disolver una cápsula en la boca 2 veces al día con el estómago vacío. Si lo desea, puede ser consumidas 2 pastillas al mismo tiempo. Tomar Zinc con el estómago vacío puede provocar malestar estomacal.