Menú de Páginas
TwitterRssFacebook
Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Publicado por en May 12, 2016 en Nutrición | 2 comentarios

Qué es la Serrapeptasa y para qué sirve

Qué es la Serrapeptasa y para qué sirve

Es un anti-inflamatorio y anti-bacteriano totalmente natural y sin efectos adversos. Vamos a explicar más detalladamente qué es la Serrapeptasa, contaré una prometedora historia de curación y pondremos algunos estudios científicos que demuestran sus beneficios.

La Serrapeptasa es una enzima proteolítica (parte las proteína). Concretamente esta enzima se forma a partir de bacterias del sistema digestivo de los gusanos de seda y es la enzima encargada de romper el capullo de un gusano de seda.

La serrapeptasa se ha utilizado tradicionalmente por sus propiedades anti-inflamatorias y no es para menos porque, aunque no sea tan eficaz como los medicamentos, si es efectivo y encima sin ningún efecto secundario a corto ni largo plazo. Los medicamentos si tienen efectos secundarios a largo plazo y cuando llegan los problemas ya es demasiado tarde para arrepentirse de haberlo utilizado durante tanto tiempo.

La enzima Serrapeptasa se destruye por el medio ácido del estómago por lo que es importante que quien decida comprar un suplemento se asegure que compra un suplemento de calidad y que su cuerpo sea capaz de utilizar y beneficiarse de sus cualidades. El suplemento tiene que tener un sistema de encapsulación entérico que mantiene al 100% todas la biodisponibilidad y efectos positivos de la Sarrapeptasa ya que no se destruye en el estómago y llegando intacta al intestino donde ya sí se puede absorber.

Serrapeptasa de Source Naturals es ideal para reducir la inflamación y los dolores después de golpes o torceduras de tobillo, cirugías o traumas. Serrapeptasa es más efectivo que el clásico hielo y sin efectos secundarios. Además, también se ha visto una reducción en la sensibilidad de los senos en la mujer reduciendo así el dolor y mejorando la calidad de vida.SOURCE NATURALS-Serrapeptase-60-caps

La Serrapeptasa también es un potente y natural anti-bacteriano, concretamente tiene capacidad de licuar el moco lo que conlleva a reducir considerablemente la capacidad de las bacterias para adherirse a las superficies. Todo esto nos puede beneficiar para reducir problemas como:

  • El flema (mucosidad pegajosa que procede del sistema respiratorio)
  • Problemas pulmonares como la fibrosis quística
  • Descarga nasal
  • Combatir todo tipo de bacterias en general.

Más beneficios de la Sarrapeptasa:

  • Disminuye la sensibilidad de los senos (disminuye el dolor)
  • Reduce los síntomas del túnel carpiano en aproximadamente el 65% de los pacientes
  • Disminuye los síntomas de la tromboflebitis superficial

Historia de un anciano que utilizó Serrapeptasa

Esta historia la cuenta Dennis Gore, un farmacéutico del Reino Unido especialista en productos y remedios naturales.

Por allá por el 2002 un hombre anciano y muy enfermo de unos 60 años apareció en su farmacia con silla de ruedas la que empujaba su mujer. Este hombre estaba muy mal de EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) y también de enfisema pulmonar.

Este pobre hombre tenía que respirar con la ayuda de una botella de oxígeno y además iba hasta arriba de antibióticos y utilizando constantemente un spray esteroideo con la finalidad de intentar calmar su inflamación pulmonar.

Todos los medicamentos debilitan muchísimo el propio sistema inmune del cuerpo humano, el sistema inmune es el sistema encargado de protegernos de bacterias, infecciones, etc por lo que este pobre anciano era muy vulnerable a coger cualquier bacteria o infección además de los muchos efectos secundarios del uso de los corticoides que tomaba.

El anciano había visto en la BBC a Dennis Gore hablar sobre unos estudios que demostraban la eficacia de la Serrapeptasa desobstruir los bronquios y vasos sanguíneos por lo que decidió visitarle y probar suerte. Dennis Gore le habló sobre la Serrapeptasa y le aconsejó que tomara 40.000 UI 4 veces al día y que una vez empezara a notar beneficios redujera la dosis.

A las 3 semanas apareció en la farmacia un hombre fuerte y con paso firme dirigiéndose a Dennis y preguntándole si sabía quién era. Dennis simplemente se quedó mudo y sorprendido de ver que el hombre que hacía solo unas semanas llego a su farmacia con silla de ruedas y con ayuda para respirar apareció el solo habiendo dejado todos los antibióticos, botella de oxígeno y los sprays. Impresionante.

Después de dos años, aquel hombre anciano del pasado seguía fuerte y joven.

¿Cómo tomar Sarrapeptasa?

Se recomienda tomarla siempre en ayunas por la mañana o cuando ya han pasado unas 2 horas después de la comida o la cena. Siempre tomar con bastante agua.

No se ha visto ningún efecto secundario en los estudios por lo que no hay que tener miedo de nada, en el peor de los casos puede que no mejores de tus problemas pero tampoco te perjudicará en nada, así lo muestran los estudios científicos.

Es apta para cualquier persona sin importar edad o sexo.

Es importante concienciar a las personas de que no se le tiene que tener miedo a los anti-inflamatorios naturales sin efectos adversos como la Sarrapeptasa y tenerme más miedo a anti-inflamatorios tóxicos como el ibuprofeno.

Referencias bibliográficas

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26155332

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/2688125

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3043339/

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12911824

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16757752

Bruno Requena
Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Doble titulación de Preparador y Entrenador Personal (FEEPYF). En constante actualización de conceptos y sistemas, apasionado de las redes sociales en mi tiempo libre. Enfocado 100% al culturismo natural y la nutrición porque me apasiona el rendimiento físico con la salud como base.

2 Comentarios

  1. Hola, tengo una enfermedad pulmonar y quería saber si tengo que tomarla todos los días o solo durante un tiempo y luego parar.
    Gracias

    • Concretamente el suplemento que tenemos nosotros en la web es Serrapeptase de Source Naturals. Sus recomendaciones son 2 cápsulas diarias, una en ayunas y otra por la noche, 2 horas después de la cena. Las toma es con bastante agua. Le recordamos que los suplementos nutricionales no están formulados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad por lo que le recomendamos que consulte su enfermedad pulmonar con su médico.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *