Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Dietética

En la dietética y salud, alimentación sana o deportiva engloba muchos conceptos, mucho más allá que simplemente comida. En esta sección podremos encontrar tanto barritas energéticas o proteicas como cereales, semillas, productos de pastelería sin grasas transgénicas, postres sanos sin azúcares añadidos, salsas y siropes sin calorías o sustitutivos de comidas.

Más Información

Dietética

Mostrar:  

¿Qué es la dietética y salud?

La dietética es una parte de la medicina que estudia los tipos y las reglas de la alimentación y los alimentos que se deben ingerir en función de las condiciones de la persona (sexo, edad, actividad laboral...) para mantener una óptima salud o curar una enfermedad.

Concretamente, nosotros clasificamos en esta sección todos aquellos alimentos saludables, sanos, sin grasas transgénicas que pueden aportarnos macronutrienes y micronutrientes básicos para mantener una buena salud y además mejorarla.

¿Qué características tiene la dietética?

Básicamente es el acto de alimentarse de una manera sana, con alimentos de buena calidad, biológicamente activos con el objetivo de darle a nuestro organismo todos los nutrientes necesarios para que pueda cumplir todas sus funciones básicas además de mantener una vida sana y saludable.

Al fin y al cabo, llevar una alimentación saludable nos va a repercutir favorablemente en nuestro sistema cardiovascular ya que lo mantiene libre de grasas y garantizamos que no se formen placas y trombos, disminuyendo las posibilidades de tener un infarto.

Además vamos a tener un mejor sistema inmune por lo que los resfriados y catarros serán mucho menor, incluso tenderán a desaparecer.

Todos estos buenos alimentos suelen estar cargados de antioxidantes por lo que nos protegerán ante los radicales libres manteniendo una piel fuerte, sana y joven.

A su vez, nuestra energía diaria se verá aumentada tras ingerir este tipo de alimentos ya que están repletos de vitaminas y minerales logrando un bienestar físico y emocional óptimo

La importancia de una buena alimentación es tan grande que te puede aportar  multitud de beneficios y ayudart a prevenir enfermedades:

  • Relacionadas con el sistema cardiovascular.
  • Relacionadas con el estado de ánimo.
  • Mejoran nuestro sistema inmunológico.
  • Nos aumentan la energía.

¿Qué artículos podemos comprar en la categoría de dietética?

Barritas Cereales y semillas. Pastelería y Panadería. Salsas bajas en calorías.
Bebidas Comida sana. Postres Sustitutivos de comida.

El catalogo de las barritas, actualmente es muy amplio, podemos encontrar las energéticas, las proteicas o hiperproteicas, elaboradas con frutos secos y frutas... con muchos tamaños donde poder elegir, calóricas o con bajos carbohidratos. Te ofrecemos un amplio abanico.

En cuanto a las bebidas, podemos encontrar batidos de proteínas preparados y listos para tomar, bebidas vegetales como la de arroz, soja, alpiste, chia o avena, refrescos que te ayudan a perder grasa e incluso Bolero, una marca pionera en saborizar el agua sin calorías.

En esta categoría tenemos de salud:

  • Avena instantánea o copos de avena.
  • Harina de arroz.
  • Tortitas de arroz integral.
  • Chia.
  • Pasta integral.
  • Germen de trigo.
  • Lecitina de soja.
  • Cebada.
  • Levadura de Cerveza.
  • Clara de huevo.

La sección de comida sana tenemos algunos alimentos que te pueden servir para llevar una alimentación saludable como el atún, las cremas de cacahuetes, almendras o frutos secos, el aceite de coco, la pechuga de pollo enlatada, algunos edulcorantes y las famosas hamburguesas de Diet Premium.

También podemos optar a tomar esos caprichos o antojos que nos entran, sobretodo de pasteleria y postres, como galletas o muffings, cremas de chocolate, puddings y flanes pero sin azucares añadidos ni grasas transgénicas.

Otro de los productos estrella en la alimentación saludable y sobre todo en dietas son las salsas y los siropes libres de grasas y sin calorías. Unas aliadas perfectas para las ensaladas, carnes, pescados y postres.

Finalmente contamos con productos sustitutivos de comida, elaborados para ayudar a la pérdida de grasa y cono saciantes del apetito.